Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: el tremendo golazo de Morata que el VAR anuló de manera insólita

Álvaro Morata convertía un excelentísimo golazo para la victoria de la Juventus, pero el VAR le hizo tragarse sus festejos de forma insólita.

Morata
Álvaro Morata

Por la quinta jornada de la Serie A 2020/21, la Juventus busca regresar a la victoria dentro de la cancha en el Allianz Stadium. Terminó los primeros 45 minutos del duelo frente al Hellas Verona empatado 0-0 por cortesía del VAR. Álvaro Morata había convertido un tremendo golazo sobre el cierre de la etapa inicial, pero la tecnología lo anuló por apenas unos milímetros casi imperceptibles.

Cómo llegó

El equipo de Andrea Pirlo tuvo un flojo comienzo en la Serie A. Consiguió una victoria inicial frente a la Sampdoria, de la mano de Cristiano Ronaldo, y se llevó un empate del Olímpico frente a la Roma. Luego, consiguió tres puntos en el escritorio, ya que el Napoli no se presentó en Turín por casos de coronavirus. En la última fecha, y ya sin su figura, apenas igualó contra uno de los recién ascendidos, Crotone.

Sin embargo, logró tener una alegría durante la semana. En su debut por la Champions League, obtuvo un excelente triunfo como visitante frente al Dinamo Kiev. Con un doblete de Álvaro Morata, no extrañó a CR7 y sumó sus primeros tres puntos. A pesar de dicha victoria, aún le hacía falta volver a sonreír en el plano local. Sobre todo, para que no se le siga escapando el puntero AC Milan, cuatro unidades por encima de Juventus.

El partido

Con el objetivo de volver a sumar de a tres, se presentó frente al Hellas Verona. En un partido aplacado, el ‘bianconeri’ se ponía en ventaja justo antes de que terminara la primera mitad. Juan Cuadrado metió una excelente asistencia para Morata, que definió aún mejor: por encima del arquero y a la carrera. Sin embargo, cuando todos se abrazaban en el local, el VAR anuló la acción por un milimétrico off-side del delantero español.

Formaciones

El equipo de Andrea Pirlo formó con Wojciech Szczesny; Merih Demiral, Leonardo Bonucci, Danilo; Juan Cuadrado, Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Federico Bernardeschi, Arthur Melo; Paulo Dybala y Álvaro Morata. Por su parte, Ivan Juric dispuso a Marco Silvestri; Federico Ceccherini, Matteo Lovato, Alan Empereur; Davide Faraoni, Ronaldo Vieira, Adrien Tameze, Darko Lazovic; Ebrima Colley, Nikola Kalinic y Mattia Zaccagni.

El gol y el off-side