Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Ahora va por todo! Manchester United prepara una oferta astronómica para fichar a Sancho y Haaland

Después de sus frustrados intentos durante 2020, el Manchester United le da forma a una impactante propuesta para quedarse con ambos.

Manchester United
Web oficial del Borussia Dortmund

El Manchester United no redondeó un buen mercado de pases y se quedó con las ganas de incorporar a una de las joyas más preciadas. Durante todo el verano, intentó fichar a Jadon Sancho, pero el Borussia Dortmund no bajó sus pretensiones y los ingleses no llegaron a satisfacerlas. Pero ahora, desde Old Trafford preparan una oferta astronómica no solo para quedarse con el extremo, sino también con Erling Haaland.

Ole Gunnar Solskjaer insistió a lo largo del mercado de pases para lograr la llegada del delantero inglés, algo que los mandatarios ‘Diablos Rojos’ no supieron cumplir. El club alemán no se movió de la cláusula de rescisión, tasada en 120 millones de euros, y no se alcanzó un acuerdo. Después de varios meses de negociaciones y distintas propuestas presentadas, la operación quedó en la nada misma.

También quiso al noruego, a quien dirigió cuando estuvo en Molde. Se habían reunido en diciembre, cuando el goleador aún estaba en RB Salzburgo, pero terminó eligiendo Borussia Dortmund porque cumplía sus aspiraciones económicas. Así, el Manchester United falló con el director técnico y no lo pudo contentar con la contratación. Pero, como no quiere que vuelva a sucederle, preparan una oferta astronómica para fichar a ambos.

La impactante cifra

Según The Athletic, los dirigentes de Old Trafford estarían dispuestos a pagar 200 millones de euros por los dos delanteros en el futuro. El valor por Haaland, en 2022, sería de 75 millones, según un acuerdo pactado con el Borussia Dortmund. En cambio, no se conoce que hayan intenciones de bajar el monto que cuesta Jadon Sacho, por lo que los ‘Diablos Rojos’ ya planean poner todo sobre la mesa.

Las incorporaciones

El mercado de verano del Manchester United no fue el esperado, sobre todo por el director técnico. Ninguno de los refuerzos que llegaron fueron pedidos expresamente por Solskjaer, que se tuvo que conformar con lo que le dieron. Llegaron Amad Diallo, Facundo Pellistri, Alex Telles, Donny van de Beek y Edinson Cavani. El holandés apenas jugó un puñado de minutos, mientras que el uruguayo recién debutó el último sábado, ante Chelsea.