Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Deja la selección? Pogba hizo una revelación que sorprendió a todo el mundo

El mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, habló de una posible salida de la selección de Francia, con la que fue campeón en Rusia 2018.

Pogba
Paul Pogba

A pesar de su cuestionado rendimiento en el Manchester United últimamente, Paul Pogba siempre fue un fijo en la selección de Francia. El entrenador, Didier Deschamps, lo convocó para cada uno de los compromisos y es titular con habitualidad. Sin embargo, en las últimas horas, una información difundida hablaba de su posible alejamiento del combinado nacional, y el jugador hizo una revelación que sorprendió a todos.

¿Se va de la selección?

El mediocampista de 27 años desmintió lo trascendido por la prensa británica sobre su hipotética renuncia a la selección. Dio su opinión en las redes sociales, donde calificó la información como «fake news» y la tildó de «inaceptable». Dejó en claro su compromiso con el equipo campeón del mundo en Rusia 2018, del que formó parte, y que seguirá estando a las órdenes de Deschamps cuando lo cite.

En Inglaterra circuló el rumor de que Pogba abandonaría el combinado francés por las declaraciones de Emmanuel Macron, presidente galo, en contra del Islam. Las mismas fueron señaladas como ‘islamofobia’ y, según trascendió en la prensa británica, no habrían caído para nada bien en el volante del Manchester United. Por esa razón, se especuló con una posible renuncia al equipo nacional.

«La unidad y firmeza son las únicas respuestas a la monstruosidad del terrorismo islámico», expresó Macron tras un asesinato cometido a 40 kilómetros de París. Pogba, creyente de la religión islámica, recibió esas palabras con angustia, tratándose de un insulto hacia él y todos los que creen en lo mismo. Pero negó rotundamente que fuera a darse de baja de la selección de Francia por estos dichos.

La actualidad

Por otro lado, el mediocampista no atraviesa un buen presente en el Manchester United, al igual que el resto del equipo. No levanta cabeza en la Premier League, donde apenas suma siete unidades tras cinco partidos (debe el de la primera fecha). Tanto es así que los dirigentes le señalaron a Solskjaer que, si los resultados no mejoran, deberán despedirlo. La alegría llegó el martes pasado, cuando derrotaron 2-1 al PSG como visitantes, por Champions.