Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡El dios de Milan! Mirá el gol relámpago de Zlatan frente a la Roma

Para seguir ampliando su excelente momento, Zlatan Ibrahimovic abrió la cuenta ante la Roma con un gol antes de los dos minutos de juego.

Zlatan
Twitter oficial de AC Milan

Por la quinta jornada de la Serie A 2020/21, el AC Milan busca mantener su invicto y seguir en la cima de la tabla con puntaje ideal. Al cabo de los primeros 45 minutos, empata 1-1 con la AS Roma, en el estadio Giuseppe Meazza. Zlatan Ibrahimovic, que se había definido como el ‘dios de Milan’, rompió el cero antes de los dos minutos. Edin Dzeko estableció la igualdad gracias a una mala salida de arquero Tatarusanu.

El partido

Ni bien comenzó el encuentro, el Milan se puso en ventaja. Zlatan no dejó ni que los demás futbolistas entraran en calor que ya intervino para abrir el marcador. Antes de los dos minutos, Rafael Leao elaboró una gran acción por izquierda y mandó un pase quirúrgico para la entrada del sueco, que la punteó ante la salida de Mirante y estableció el 1-0. Enseguida, el cuadro local ya mandaba en el resultado.

Sin embargo, la alegría no le duró todo lo que habría esperado. Llegado el cuarto de hora, en un tiro de esquina, Edin Dzeko cabeceó a la red ante una pésima salida de Tatarusanu, reemplazante de Donnarumma. Con la igualdad consumada, la AS Roma comenzó pisó el acelerador y preocupó al fondo ‘rossonero’. Ibañez trepó por la derecha y probó de media distancia pero, esta vez, el portero respondió con firmeza.

No obstante, el Milan volvió a tomar las riendas del partido y llegó con claridad al arco del ‘giallorossi’. Simon Kjaer estrelló un cabezazo en el palo y Antonio Mirante se hizo gigante: le atajó un cabezazo cercano a Alessio Romagnoli y un bombazo tremendo a Hakan Calhanoglu, sobre el final de la primera etapa. En un atractivo partido, se fueron al descanso con el marcador igualado en uno.

Formaciones

El equipo de Stefano Pioli formó con Ciprian Tatarusanu; Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernández; Ismael Bennacer, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Hakan Calhanoglu, Rafael Leao; y Zlatan Ibrahimovic. Por su parte, Paulo Fonseca dispuso a Antonio Mirante; Ibañez, Gianluca Mancini, Marash Kumbulla; Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola; Pedro, Edin Dzeko y Henrikh Mkhitaryan.