Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Piensa en la salida? Mbappé reconoció el mal momento que atraviesa el PSG: «No es fácil»

El París Saint-Germain no tuvo un buen arranque de temporada por el desgaste de la anterior y Kylian Mbappé confesó el momento que atraviesan.

Mbappé
Twitter oficial del PSG

El PSG tuvo poco tiempo de recuperación tras perder la Champions League pasada y comenzar la nueva temporada. Las circunstancias atípicas que atraviesa el mundo forzaron un anormal desarrollo de los campeonatos. Kylian Mbappé reconoció que a su equipo le costó volver a entrar en ritmo y dejó la puerta abierta sobre una posible salida. También, se refirió por primera vez a la derrota ante el Bayern Múnich.

Sus sensaciones

«La recuperación fue difícil física, pero sobre todo mentalmente, porque no hubo preparación. Volvimos de una final en agosto, fuimos con la selección, algunos tenían covid. Para mí y muchos otros, esta es como si fuera una continuidad de la temporada anterior», expresó el delantero del París Saint-Germain. «Solo estamos en un tiempo extra, es una maratón que continúa, así que no es fácil», continuó.

En ese sentido, Mbappé aseguró que, desde su punto de vista, una nueva campaña comienza cuando hay un período de vacaciones en medio para recargar pilas y volver con las energías renovadas. El desgaste que conllevó acceder a la final de la Champions League los siguió hacia el curso 2020/21. Esto se vio durante los primeros partidos del torneo donde el PSG, entre lesionados, contagiados y suspendidos, no obtuvo buenos resultados.

Por otra parte, el joven delantero del cuadro francés aseguró que no es su intención quejarse ni mucho menos. «Me gusta jugar y siempre quiero estar en el césped, así que nunca me verán quejarme», manifestó. También, enfrentó las críticas que le hicieron en el último tiempo sobre ser demasiado individualista. «Hubo partidos en los que no estuve bien, pero sigo mejorando. Sé que no soy perfecto, pero demostré que puedo hacer jugar a otros también», sentenció.

Lo que viene

Mientras tanto, Mbappé se prepara junto al resto del equipo para remontar en la presente Champions League. Por la fecha inicial, perdieron como locales ante el Manchester United por 2-1, por lo que irán en busca de su primer triunfo. Después de la victoria 4-0 sobre el Dijon, el próximo miércoles visitarán al Basaksehir, de Turquía, que viene de perder como visitante frente al RB Leipzig.