Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Repite jugadores? Chelsea recordó su última visita a Rusia en la previa del duelo de Champions

El conjunto inglés vuelve a Rusia luego de 7 años con algunas caras repetidas de su última visita.

Chelsea
Chelsea

El próximo jueves el Chelsea volverá a pisar Rusia luego de 7 años. En un duelo importante por la Champions League, los dirigidos por Lampard enfrentarán a Krasnodar por la segunda fecha de la fase de grupos. Con la mira en el encuentro por la Liga de Campeones, la cuenta oficial del club recordó aquel último viaje a tierras rusas con una imagen ese equipo. Sorpresivamente, aparecieron algunas caras que se repetirán en las fotos.

La última vez que Chelsea viajó a Rusia, fue precisamente a la ciudad de Kazan, cuando enfrentó a Rubin Kazan por los cuartos de final de la UEFA Europa League 2012/13. En aquella oportunidad, el equipo inglés, dirigido en aquel entonces por Rafa Benítez, cayó derrotado 3-2. Sin embargo, logró la clasificación a semifinales y, más tarde, levantaría el trofeo.

No obstante, la imagen que compartió la cuenta oficial de Twitter del Chelsea llamó la atención por algunas caras que se repiten en la actualidad. De hecho, uno de los fotografiados no está más en la formación. Esto se debe a que, en aquel equipo, fue titular César Azpilicueta, el defensor español que en ese momento tenía 24 años. El español es el único del equipo que podría aparecer en el 11 inicial del próximo miércoles.

Además del defensor, hay otro integrante del equipo del 2013 que viajará a Krasnodar por la Champions League. Es que el actual entrenador de los ‘Blues’, Frank Lampard, fue el capitán del conjunto inglés en su último viaje a Rusia. Pero, por si fuera poco, también se puede sumar a la delegación el arquero Petr Cech, quien actualmente pertenece al departamento de fútbol de la comisión directiva del club.

Viaje a Rusia por la Champions

El equipo de Lampard enfrentará al Krasnodar por la fecha 2 del grupo E. Chelsea viene de empatar de local sin goles frente a Sevilla , mientras que los rusos consiguieron un punto en su visita a Francia frente al Rennes. De esta manera, el conjunto de Londres intentará acomodarse en el grupo ante un rival que parece accesible en la previa, pero que querrá dar la sorpresa en su casa.