Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Se terminó la cuarentena: Serge Gnabry vuelve a jugar después del ‘falso positivo’ de coronavirus

Serge Gnabry había dado positivo de covid-19 la semana pasada, pero los nuevos estudios arrojaron otros resultados y ya puede volver a jugar.

Serge Gnabry
Web oficial del Bayern Múnich

El Bayern Múnich recupera a una de sus figuras para el segundo compromiso por Champions League. Serge Gnabry, que había dado positivo de coronavirus la semana pasada, ya se encuentra en condiciones para ponerse bajo las órdenes de Hansi Flick. Este martes, el campeón defensor visitará al Lokomotiv de Rusia, luego de su goleada inicial al Atlético Madrid por 4-0 en el Allianz Arena.

El martes pasado, el propio club bávaro anunció que su delantero había contraído el covid-19 e, inmediatamente, se puso en cuarentena. No obstante, las nuevas pruebas que se realizó tanto el miércoles como el sábado pasado dieron negativo. Por el resultado que había tenido en primera ocasión, se perdió el enfrentamiento ante los del ‘Cholo’ Simeone y el del fin de semana, 5-0 sobre el Eintracht Frankurt.

Como también dio negativo el test de anticuerpos que se realizó el domingo, la oficina de Sanidad de Múnich determinó que se había tratado de un ‘falso positivo’. Por esta razón, habilitó a que Serge Gnabry volviera a entrenarse con el Bayern Múnich. Con la mente puesta en el duelo de este martes, el delantero buscará retomar la actividad a lo grande. El campeón de la Champions ya empezó a puro ritmo goleador.

Lo que dijo el DT

Por otra parte, Hansi Flick habló en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana frente al Lokomotiv. El mismo comenzará a las 14:55, hora de Argentina, y será televisado por Fox Sports. En la comparecencia, el director técnico confirmó la presencia de Serge Gnabry y también la de Leroy Sané. El exdelantero del Manchester City superó una lesión y volvió con gol el sábado pasado.

Asimismo, el entrenador destacó la solidez defensiva de su rival de turno, siendo el que menos tantos recibió en la liga rusa. También, puso el foco de atención en sus delanteros, Smolov y Eder. Para terminar, el estratega del Bayern Múnich recalcó la importancia que tiene la Bundesliga. La señaló como la competencia que les sirve para asentar las bases e ir por todos los torneos que se les pongan enfrente.