Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Sigue la tensión: Mourinho vuelve a tomar decisiones drásticas con Dele Alli

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, volvió a tomar determinaciones acerca del delantero inglés que aumentan la tensión.

Mourinho
Web oficial del Tottenham

La relación entre José Mourinho y Dele Alli sigue dando que hablar en Inglaterra y crece la tensión. El entrenador del Tottenham tomó decisiones drásticas con respecto al jugador, a quien dejó afuera de la concentración en reiteradas oportunidades. No obstante, volvió a darle la chance de mostrarse y tuvo minutos en cancha. Sin embargo, esas ocasiones parecen haber terminado para el delantero.

Otra vez afuera

Según informó The Athletic, el director técnico portugués volverá a dejar afuera al extremo para el compromiso de este lunes, frente al Burnley. El partido, correspondiente a la sexta fecha de la Premier League, se llevará a cabo a partir de las 17:00, hora de Argentina, y lo televisará ESPN. Todo parece indicar que Dele Alli tendrá que ver nuevamente a sus compañeros desde las tribunas.

El delantero empezó de titular en el primer partido frente al Everton, pero fue reemplazado tras el descanso. A partir de ahí, Mourinho lo relegó de plantel y lo utilizó muy pocos minutos. Incluso, de los últimos cinco duelos, en tres ni siquiera estuvo dentro de los concentrados. Su turbulento presente, sumado a las incorporaciones de Gareth Bale y Carlos Vinícius, hacen que no tenga lugar en la consideración del estratega.

Dele Alli supo alcanzar el pico de su rendimiento cuando era dirigido por Mauricio Pochettino. Tanto que muchos lo consideraron como una de las promesas más importantes del fútbol inglés. Sin embargo, su desempeño se vino a pique y no fue el mismo de antes. Las flojas actuaciones de los últimos tiempos lo llevaron al lugar que ocupa ahora. Incluso, estuvo cerca de emigrar durante el mercado de pases.

La actualidad del equipo de Mourinho

El Totteham buscará una nueva victoria en el plano local, después de empatar un increíble partido frente al West Ham, como local. Ganaba 3-0 desde los 20 minutos pero, sobre el final, el visitante le metió tres y lo dejó con un sabor amargo. Más tarde, se repuso con una gran victoria sobre el LASK, por la Europa League, y ahora intentará repetir en la Premier. Actualmente, se ubica en la undécima posición, con ocho puntos.