Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Así están los grupos luego de la jornada de Champions League

Finalizó una nueva jornada de la Liga de Campeones con muchos goles y sorpresas en las tablas de los grupos.

Champions League
Champions League

Finalizó un martes de Champions League repleto de goles y muy buenos partidos. Los grupos empiezan a establecer tendencias en la lucha por clasificar a octavos de final y, sin dudas, se presentan más de una sorpresa. Tras el punto que rescató el Real Madrid en Alemania, el triunfo sobre la hora del ‘colchonero’, o los triunfos de los principales candidatos como Bayern Múnich y Liverpool, la jornada de hoy encendió la competencia en los grupos.

El martes comenzó con un triunfo trabajado para el Bayern Múnich en Rusia. El conjunto ‘Bávaro’ venció 2-1 a Lokomotiv como visitante con goles de Goretzka y Kimmich, mientras que el empate parcial había sido anotado por Anton Miranchuk. Por otro lado, Atlético Madrid salió victorioso frente a Salzburgo 3-2 en un partidazo que se definió a 5 minutos del final. Con estos resultados, Bayern Múnich lidera el Grupo A con 6 puntos, seguido por el ‘Colchonero’ con 3 unidades. Mientras tanto, Lokomotiv y Salzburgo solo tienen 1 punto cada uno.

El grupo B vivió 2 empates este martes. En el Estadio Olímpico de Kiev, Shakhtar e Inter igualaron 0-0 en un duelo que solo faltó afinar la puntería. Luego, Real Madrid rescató un milagroso 2-2 frente a Borussia Mönchengladbach en Alemania. Los héroes merengues fueron Benzema y Casemiro que remontaron el 0-2 en los últimos minutos de juego. Sin triunfadores en el grupo B, Shakhtar lidera la tabla con 4 puntos. Detrás aparecen Inter y Borussia con 2 unidades cada uno y, sorpresivamente, Real Madrid ocupa el último lugar con 1 punto.

El Porto festejó su primera victoria en el grupo C luego de vencer 2-0 a Olympiacos en Portugal. Mientras tanto, Manchester City confirmó su buen comienzo goleando 3-0 a domicilio al Marsella. De esta manera, los ingleses se afirman en la cima de su zona con 6 puntos, seguidos de cerca por Porto y Olympiacos con 3 puntos respectivamente. En el fondo del grupo C, aparece el equipo francés que aún no pudo sumar puntos en la tabla.

El último grupo del martes fue el D, donde Liverpool se quedó con la victoria en Anfield frente a Midtjylland por 2-0. Mientras tanto, en Bérgamo, Atalanta rescató un punto frente al Ajax con un empate 2-2 luego de finalizar la primera parte dos goles abajo frente al gigante neerlandés. Así, el equipo de Klopp se afianza en el primer lugar con puntaje ideal. Detrás aparecen los italianos con 4 unidades, seguidos por Ajax con 1 punto. En el fondo del grupo D aparece el conjunto danés sin puntos en la tabla.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados