Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Cavani de titular? Manchester United ultima detalles para afrontar otro duro partido por Champions League

El Manchester United tendrá otro complicado desafío por la segunda fecha de la Champions League, en la que Cavani podría ser titular.

Manchester United
Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United tiene otro duro partido por la segunda jornada de la Champions League 2020/21. Luego de su gran victoria ante París Saint-Germain, este miércoles recibirá al RB Leipzig, puntero de la Bundesliga. El encuentro comenzará a las 17:00, hora de Argentina, y será televisado por ESPN. La gran novedad pasa por Edinson Cavani, que cuenta con serias posibilidades de ser titular.

Las chances de Cavani

El uruguayo, que arribó a Old Trafford en el cierre del mercado de pases y que debió someterse a una cuarentena de 14 días, recién debutó el sábado pasado ante Chelsea. Dicho duelo terminó 0-0, pero el ‘Matador’ estuvo a punto de convertir en la primera que tocó. Muchos habían especulado con que podría hacer su estreno, precisamente, ante PSG. Por falta de entrenamientos, no alcanzó a estar.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, habló en conferencia de prensa previa al duelo ante RB Leipzig. En la misma, reveló que tiene a casi todo su plantel a disposición, incluidos Cavani y Mason Greenwood, que no estuvieron en la convocatoria anterior por Champions. También están Alex Telles y Axel Tuanzebe, quienes no participaron el fin de semana. Las únicas bajas confirmadas son las de Jesse Lingard y Eric Bailly.

Lo que dijo el DT

«Hay algunas dudas, pero es normal tenerlas después de un partido tan apretado como el que tuvimos contra Chelsea», señaló el director técnico noruego. En lo que respecta a la mitad de la cancha, lo más probable es que repita la dupla central con Fred y Scott McTominay. Ambos fueron titulares en los tres compromisos desde el parón de selecciones, relegando así a Nemanja Matic, Paul Pogba y Donny van de Beek.

«Es difícil dejar en el banco a jugadores con experiencia, pero la temporada es larga y todos tendrán sus minutos», manifestó Solskjaer. Por otra parte, Manchester United aún no puede salir del fondo de la Premier League. Después de empatar con los ‘Blues’, quedó en la decimoquinta posición, con siete unidades. De los cinco partidos que jugó, ganó tan solo dos, perdió la misma cantidad y empató uno.