Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Martes de Champions League: Así será la jornada repleta de grandes partidos

Comineza la segunda fecha de la Liga de Campeones con muchos partidos que no te podés perder.

Champions League
Bayern Múnich vs Atlético Madrid

El martes se reanuda la Champions League con el comienzo de la segunda fecha de la fase de grupos. En una jornada cargada de fútbol, hay una gran cantidad de partidos que prometen ser de alto impacto. La carrera a la final en Estambul se vuelve cada vez más reñida mientras los clubes siguen mostrando sus primeras cartas en la competencia. Estos partidos pueden ser claves para empezar a marcar las tendencias en los grupos.

La jornada empieza con dos partidos en simultaneo. Por un lado, Bayern Munich visita a Lokomotiv en busca de su 13vo triunfo al hilo por Champions League. Según los antecedentes, los ‘bávaros’ no deberían tener problemas en llevarse los 3 puntos de Rusia. Por otro lado, Shakhtar recibe a Inter con la intención de confirmar lo hecho frente al Real Madrid la última fecha.

En el segundo turno, Manchester City visita a Marsella en Francia con la intención de tomar distancia en el grupo C. Además, Real Madrid viaja a Alemania para enfrentar a Borussia Mönchengladbach. Tras el triunfo en El Clásico, el conjunto de Zidane intentará estirar su buen momento recuperando terreno en el grupo, mientras los alemanes buscarán subirse a la cima del grupo B.

Entre otros encuentros llamativos, aparece el duelo entre Atalanta y Ajax como otra gran oferta de fútbol. El conjunto italiano que fue una de las sorpresas en la última Champions, busca seguir pisando fuerte en Europa frente al gigante de los Paises Bajos que perdió en su debut contra el Liverpool .

La jornada de Champions lo completan, por un lado, el cruce entre Liverpool y Midtjylland. El equipo de Klopp recibe a los daneses que quieren sorprender luego de caer por goleada en la primera fecha frente a Atalanta. Además, el Atlético Madrid del ‘Cholo’ Simeone recibe al Salzburgo con la intención de levantar cabeza luego de la dura derrota 4-0 frente al Bayern en el debut.