Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Más acción en la Champions League! Así se jugarán los partidazos de este miércoles

La fase de grupos de la Champions League 2020/21 seguirá el curso de la fecha dos este miércoles con otra serie de verdaderos partidazos.

Champions League
Twitter oficial del Chelsea FC

La segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League 2020/21 se puso en marcha este martes, pero también habrá actividad el miércoles. En el segundo día de competición en la semana, una lluvia de partidazos tendrán en vilo a los fanáticos alrededor del mundo. Juventus y Barcelona se llevan todas las miradas, pero también jugarán Manchester United-RB Leipzig, PSG y Chelsea, entre otros. Los duelos serán televisados por ESPN y Fox Sports.

La acción del miércoles comenzará a las 14:55, hora de Argentina, con dos enfrentamientos. Chelsea, después de igualar sin goles en su debut ante Sevilla, buscará su primera victoria en el certamen en su visita al Krasnodar ruso. Al mismo tiempo, París Saint-Germain, el último finalista del torneo, necesita reponerse de su derrota inicial. Para eso, será visitante del Estambul Basaksehir.

A partir de las 17:00, darán inicio seis partidos en forma simultánea en la Champions League. Borussia Dortmund, que perdió 3-1 contra la Lazio en la primera fecha, recibirá la Zenit de San Petersburgo, en busca de repuntar en el grupo. Por su parte, el conjunto ‘biancoceleste’ debe visitar al Club Brujas, pero dicho enfrentamiento está entre signos de interrogación por casos de coronavirus.

Lo más destacado

Por el grupo G, Ferencvaros y Dinamo Kiev, los dos derrotados en la jornada inicial, se verán las caras en Bulgaria, en un duelo que será determinante, a priori, para el tercer puesto. En esa misma zona, Juventus recibirá al Barcelona. Ambos equipos triunfaron en sus debuts y buscarán seguir estirando la racha. El blaugrana jamás pudo ganar en Turín, pero el ‘bianconeri’ aún no sabe si contará con Cristiano Ronaldo.

Después de derrotar al último subcampeón de la Champions League la semana pasada, Manchester United intentará continuar por el camino del triunfo. Para lograrlo, recibirá al RB Leipzig, que también ganó por la primera fecha. Asimismo, el ganador de la última Europa League, Sevilla, será local ante el Stade Rennes. Ambos empataron en la jornada anterior e irán en busca de la victoria.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados