Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Un ex Real Madrid opinó sobre el futuro de Kylian Mbappé: «Debería ir a Barcelona»

La recomendación de un exjugador sorprendió a la prensa mientras el francés piensa en una posible salida.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo. Con solo 21 años, el francés se destaca como uno de los grandes sucesores de Messi y Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro. Además, a su corta edad se consagró campeón de mundo y fue elegido mejor jugador joven en Rusia 2018. Por esta razón, una gran cantidad de clubes están al acecho por el jugador. En este contexto, Samuel Eto’o dio su opinión sobre el futuro del crack del PSG.

«Olvídate del Real Madrid, Kylian Mbappé debe ir al Barça», declaró el camerunés en una entrevista con TuttoMercatoWeb. El exdelantero supo vestir las camisetas de los dos gigantes de España, pero su mejor versión se vio en el equipo catalán, donde se consagró dos veces en la Champions League.

Por su parte, se sabe que Kylian Mbappé está hace mucho tiempo en el radar del conjunto ‘merengue’. El delantero estuvo cerca de pasar a Real Madrid en más de una oportunidad, pero desde Francia lograron retenerlo con éxito. Sin embargo, la dirigencia del PSG ve preocupada una posible salida del delantero. Es por eso que, a pesar de que su contrato vence en 2022, están intentando negociar una renovación.

La actualidad de Mbappé

El joven delantero francés atraviesa un gran presente en la Ligue 1. Con solo 5 partidos disputados en el torneo local, es el goleador con 6 tantos. Además, viene de una gran temporada pasada donde llegó a la final de la Champions League con el conjunto parisino, donde cayó a manos del Bayern Múnich. Sin embargo, el jugador no vería con malos ojos emigrar en busca de nuevos retos, y es entonces donde surgen pretendientes como Real Madrid y Liverpool.

La otra joya que pidió Eto’o

Además de Mbappé, el exdelantero ‘blaugrana’ pidió por su compatriota Youssoufa Moukoko para el Barcelona. El jugador de 15 años se encuentra en las inferiores del Borussia Dortmund, donde lo ven como una de las grandes promesas. «Tiene 15 años y en mi opinión puede hacerlo muy bien en perspectiva para el post-Messi», declaró el exjugador camerunés.

Samuel Etoo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados