Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Explotaron las redes! Video: la burla de Jesse Lingard a Paul Pogba que se volvió viral en segundos

El delantero del Manchester United, Jesse Lingard, protagonizó un cómico momento al hacer una increíble imitación de su compañero de equipo.

Jesse Lingard
Paul Pogba y Jesse Lingard

El presente del Manchester United no es el mejor, pero sí parece serlo el ambiente dentro del vestuario. A pesar de no levantar cabeza en la Premier League, y de la gran victoria ante PSG por Champions, los ánimos del plantel de Ole Gunnar Solskjaer se mantienen en alto. Tanto es así que Jesse Lingard hizo una pequeña burla a su compañero, Paul Pogba, que provocó risas y se volvió viral en segundos.

El delantero inglés ingresó al gimnasio, previo a un entrenamiento, imitando al volante francés. Al momento de entrar, lo hizo rengueando y saludando como suele hacerlo Pogba, moviendo los brazos exageradamente y reproduciendo sus dichos. El propio mediocampista se echó a reír a carcajadas y subió el video a las historias de su cuenta oficial de Instagram. Una muestra del cálido ambiente que hay en Old Trafford.

El presente

Claro está, la situación de Jesse Lingard en el equipo no es la mejor. Perdió margen en la consideración del director técnico en el último tiempo, además de ser uno de los más criticados por los hinchas. Actualmente, arrastra una lesión de la que aún no se pudo recuperar, por lo que estará ausente tanto de la convocatoria del Manchester United para Champions como para la Premier League.

El entrenador de los ‘Diablos Rojos’ apostó por el tridente compuesto por Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood después del parón por la pandemia. Jesse Lingard tuvo algunos ingresos recurrentes desde el banco, y fue titular en partidos por FA Cup y Copa de la Liga. No obstante, para los duelos de mayor envergadura, se vio superado por cualquiera de los tres atacantes. Mismo por Daniel James, primera opción de recambio para Solskjaer.

Con la llegada de Edinson Cavani, el panorama parece ser aún más complicado para el extremo de 27 años. Tanto es así que el uruguayo, que debutó con Manchester United el sábado pasado ante Chelsea, podría jugar su primer encuentro como titular. Este miércoles, a partir de las 17:00 (hora de Argentina y televisado por ESPN), recibirá al RB Leipzig, por la segunda jornada de la Champions League.

El video

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados