Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Imparable! Marcus Rashford se anota en un selecto grupo de goleadores en Manchester United

El joven delantero de los ‘Diablos Rojos’ alcanzó una marca igualada por muy pocos jugadores del equipo inglés.

Marcus Rashford

Marcus Rashford vivió una noche soñada en el Old Trafford. El delantero inglés convirtió tres goles y se llevó la pelota a su casa en la goleada de Manchester United frente a Leipzig. Con una gran actuación, el joven de 22 años anotó su primer triplete con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’. Pero, además, se convirtió en el sexto jugador en anotar un Hat-Trick en Champions League con la camiseta del United.

El delantero surgido en la cantera de Manchester United anotó tres de los cinco goles de su equipo en la jornada de Champions. Hasta el día de hoy, solo cinco jugadores habían logrado convertir un triplete para los ‘Diablos Rojos’ en el torneo europeo. De esta manera, Rashford se mete en el selecto grupo conformado por Andy Cole, Ruud Van Nistelrooy, Wayne Rooney, Michael Owen y Robin Van Persie.

Los números de Rashford

El delantero debutó en la primera división de Manchester United en el año 2015. En sus 5 años siendo parte del primer equipo, Rashford participó de 223 partidos, donde convirtió un total de 74 goles. Además, convirtió cuatro de los siete goles que anotaron los ‘Diablos Rojos’ en la edición actual de la Champions League. Esto se suma a su buen presente en la selección de Inglaterra, donde convirtió un gol frente a Bélgica en la UEFA Nations League.

Un comienzo difícil

Manchester United atraviesa un presente irregular en la temporada actual. El equipo de Ole Gunnar Solskjær lidera con autoridad el grupo H de la Champions League, donde venció sin problemas a dos candidatos como el PSG y Leipzig. Sin embargo, la Premier League es una realidad muy distinta. En el torneo local, el United se encuentra en el puesto número 15 de la tabla con apenas 7 puntos en 5 partidos.

Lo que se viene para el United

Manchester United se prepara para recibir al Arsenal en el clásico de la fecha 7 de la Premier League. El conjunto de Solskjær intentará escalar en la tabla ante un duro rival que se encuentra en una situación muy similar. Luego, tendrá que viajar a Turquía para enfrentar al Basaksehir por la tercera fecha de la Champions.