Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Se queda afuera! Cristiano Ronaldo estalló en las redes tras el nuevo positivo: «La PCR son una mierda»

Cristiano Ronaldo se frustra por no poder jugar contra el FC Barcelona en la Champions.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La Juventus deberá afrontar su primer encuentro ante el FC Barcelona por la Champions League sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a dar positivo en las últimas pruebas de COVID-19, y ha sido descartado del partido en el Allianz Stadium. El jugador ha hecho saber su molestia a su círculo cercano y ha estallado con mensajes en las redes sociales.

Tal y como lo dicta el protocolo de la UEFA, la Juventus sometió a Cristiano Ronaldo a una nueva prueba PCR 24 horas antes del partido. Estando totalmente asintomático, un resultado negativo lo habilitaría a jugar en el partido de este miércoles. Sin embargo, esto no fue así. El portugués volvió a dar positivo, por lo que la ‘Vecchia Signora’ tiene totalmente prohibido convocar a CR7.

El diario Tuttosport de Turín reveló que el jugador se abrió con su círculo más íntimo tras el resultado del último testeo. «Me siento como una bestia obligada a quedarse en una jaula» habrían sido las palabras del luso, mostrando una clara frustración por no poder formar parte del equipo en este partido de gran importancia. Este encuentro además era su reencuentro en la cancha con Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo lleva un par de semanas aislado, luego de dar positivo en la concentración de la Selección de Portugal en el último parón de selecciones. Desde entonces, este se ha sometido a 18 pruebas PCR, dando positivo a cada una de ellas. Este se encuentra totalmente asintomático, y sus videos en el gimnasio muestran una gran condición física para volver a las canchas.

Mensajede Cristiano Ronaldo en Instagram

A primeras horas de este miércoles, el jugador ha vuelto a aparecer en las redes sociales. Este publico una fotografía con el mensaje «Me siento bien y sano. Fuerza Juve». Además, el delantero añadió un comentario a la misma publicación, dejando un mensaje muy claro. «Las PCR son una mierda» expresó el portugués, mostrando su clara frustración por no poder abandonar su domicilio.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados