Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Bomba: la oferta que prepara el Real Madrid por Dybala

El Real Madrid no renuncia a su sueño de llevarse a Paulo Dybala, y propone un intercambio estelar por el traspaso.

Dybala
Paulo Dybala

Los rumores que vinculan a Dybala con el Real Madrid no son nuevos. ‘La Joya’ ha estado en el radar de la ‘Casa Blanca’ durante los últimos años, y ahora parece que el club prepara una oferta para llevarse con su ficha. La prensa italiana ha revelado que la dirigencia espera hacerse con los servicios del argentino a modo de canje, poniendo a un par de sus jugadores sobre la mesa.

Paulo Dybala y la Juventus

Durante semanas se ha escuchado sobre el gran plan que tiene la Juventus a largo plazo con Paulo Dybala. El 10 bianconero es el centro del proyecto, y la Vicchia Signora espera firmar una gran renovación de contrato con el futbolista en los próximos meses. El cordobés apunta a ser el abanderado del club, pero estos podrían considerar un traspaso de llegar una gran oferta.

Real Madrid vuelve a aparecer

Según informa Calciomercato, el Real Madrid espera seducir a la Juventus poniendo las fichas de 2 de sus jugadores sobre la mesa. El equipo blanco espera cubrir la totalidad del pase de Dybala con los traspasos de Isco y Vinicius Jr. Esta podría ser una propuesta del interés de la Vecchia Signora, que busca reducir drásticamente sus gastos a corto y mediano plazo.

La inclusión de Vinicius en el trato puede tener mucho que ver con el video viral de Benzema pidiendo a Mendy que no le dé el balón al brasileño. «Hermano no juegues con él, que juega contra nosotros. No hace nada con sentido» dijo el delantero en el entretiempo del partido ante Borussia Mönchengladbach. Habría un descontento general en el primer plantel por el rendimiento del carioca.

En el caso de Isco, han circulado rumores de un posible interés en la Juventus. Fue hace pocos días que surgió la información sobre una posible avanzada bianconera por las fichas de Isco y Marcelo. Sin embargo, se desconoce a ciencia cierta si el equipo de Turín estaría dispuesto a dejar ir a Dybala para quedarse con los futbolistas del conjunto merengue.