Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Rio Ferdinand, durísimo contra jugadores del Manchester United: «Los dominan físicamente»

Pese a la goleada del Manchester United en Champions, Ferdinand no está contento con el rendimiento.

Manchester United

Aunque el Manchester United marcha con paso perfecto en Champions League, no todos son elogios para los Red Devils. Ayer, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer golearon por 5-0 al Leipzig por la segunda fecha del torneo continental y dejaron grandes sensaciones, no así para Rio Ferdinand. El mítico central y leyenda de Old Trafford indicó que los defensas impedirán que el ManU alcance a competir por títulos.

La dupla de zagueros del Manchester United, conformada por Harry Maguire y Victor Lindelöf, no termina de convencer a Ferdinand, quien criticó severamente a los defensas. «¿Es lo suficientemente buena? Probablemente diría que no, si estás tratando de ganar las principales competiciones», comentó Rio en palabras para BT Sport, esto luego del triunfo sobre el Leipzig.

Brillan en Champions, pero en Premier no

Pese a que el Manchester United acumula dos encuentros sin recibir gol y es líder de su grupo en la Champions, en la Premier League todo es distinto. De momento, los Red Devils son decimoquintos de la tabla con sólo siete puntos después de cinco partidos. Por ello, Rio Ferdinand no dejó de insistir en que el rendimiento defensivo está muy lejos de ser el óptimo para brillar en la élite.

«Si el juego se abre y están en la línea media y están jugando uno contra uno o dos contra dos, entonces temo por mi vida en esa situación. Si la forma del equipo está bien y todo está configurado correctamente, entonces se ven una pareja decente», añadió Ferdinand, que militó por 12 años en el Manchester United, donde ganó seis títulos de Premier League y disputó 455 partidos con la camiseta de los Red Devils.

Manchester United, a reaccionar en la liga

Tras su triunfo ante el Leipzig, Manchester United debe reaccionar en la Premier League, aunque su prueba no será nada sencilla, pues el domingo reciben al Arsenal en Old Trafford. Mientras que una semana después visitarán Goodison Park para chocar contra el Everton de James Rodríguez. Hasta el momento, los Red Devils suman siete puntos con nueve goles a favor y 12 en contra.

Rio Ferdinand.