Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Todo le sale bien: el golazo de Brahim con el AC Milan en la Europa League

Brahim llegó a tres anotaciones con la camiseta del AC Milan.

AC Milan

Tal parece que no hay quién detenga al AC Milan. Los dirigidos por Stefano Pioli llegaron al compromiso de este jueves en la Europa League con 22 partidos sin conocer la derrota. Por ello, los rossoneri arrancaron el partido decididos a buscar el arco del Sparta Praga y encontraron su recompensa rebasados los 20 minutos, gracias a un golazo de Brahim tras asistencia de Zlatan Ibrahimovic.

Con el AC Milan buscando la portería contraria, Sparta Praga comenzó a titubear en defensa y se equivocó para dar un regalo a los locales. Al minuto 24, Zlatan Ibrahimovic robó la pelota a un defensa rival, se enfiló hacia el arco, pero al ver mejor posicionado a Brahim decidió asistirlo. El español, que controló el balón con gran categoría, hizo un recorte para batir por abajo al guardameta y marcar el 1-0.

Brahim y un momento dulce

Recién llegado en este mercado proveniente del Real Madrid, Brahim Díaz está mostrando todo su talento con la camiseta del AC Milan y se ha convertido en una pieza clave en Europa League. El delantero español, de sólo 21 años, anotó su segundo gol en dos partidos del torneo continental, lo que confirma su gran momento. Además, en la Serie A también acumula una anotación. En total, tres goles en cuatro titularidades con los rossoneri.

El once del AC Milan

Para el segundo partido de la Europa League, Stefano Pioli hizo algunos cambios en su once titular. Dejó en la banca a Theo Hernández, Kessie y Saelemaekers. En portería arrancó Tatarusanu. La defensa fue formada con Calabria, Kjaer, Romagnoli y Dalot. El mediocampo lo integraron Tonali, Bennacer y Krunic. Mientras que en la delantera formaron Ibrahimovic, Samu Castillejo y Brahim Díaz.

El gran presente de los rossoneri

De ganar su partido ante el Sparta Praga, Milan llegará a seis puntos y se confirmará como el líder del grupo H en la Europa League. Además, en la Serie A también viven un momento de ensueño, pues son punteros de la competencia con 13 puntos después de cinco jornadas, por encima de Juventus e Inter, otro de los grandes candidatos para llevarse el Scudetto en Italia.