Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Se acabaron las sorpresas en la tabla: la Bundesliga volvió a estar bajo el dominio del Bayern Múnich

Con la sexta fecha de la Bundesliga casi concluida, el Bayern Múnich recuperó el trono, aunque compartido con el Borussia Dortmund.

Bundesliga
Twitter oficial del Bayern Múnich

La punta de la Bundesliga ya volvió a estar bajo el dominio de su dueño absoluto. Después de seis jornadas, Bayern Múnich recuperó la cima gracias a la derrota el RB Leipzig. De esa manera, es líder del campeonato alemán junto con el Borussia Dortmund, que también se vio beneficiado por la caída de los ‘toros rojos’. Además, Robert Lewandowski ya despegó en la tabla de goleadores.

Lo más destacado

La jornada comenzó el viernes, con el empate 1-1 entre Schalke 04 y Stuttgart. El equipo del Ruhr no levanta cabeza en la temporada 2020/21, en la que aún no pudo ganar (suma dos igualdades y cuatro derrotas). La actividad continuó el sábado, con una victoria ajustada del Bayern Múnich 2-1, en su visita al Colonia. Thomas Müller y Serge Gnabry guiaron a los de Hansi Flick hacia la cima del torneo.

Ese mismo día, el Borussia Dortmund, que no tuvo a Erling Haaland entre los convocados, venció 2-0 al Arminia Bielefeld con un doblete de Mats Hummels. A continuación, Eintracht Frankfurt y Werder Bremen empataron 1-1, mientras que Augsburgo le ganó 3-1 al Mainz 05, que perdió todavía no sumó ni un punto. Sobre el cierre de la jornada, RB Leipzig perdió el invicto y la cima tras caer 1-0 como visitante del Borussia Mönchengladbach.

Este domingo, la Bundesliga siguió con la victoria 4-2 del Bayer Leverkusen sobre Friburgo, con dos goles de un intratable Lucas Alario. Luego, Hertha Berlín y Wolfsburgo repartieron unidades 1-1. La sexta fecha terminará este lunes, cuando se enfrenten Hoffenhiem y Unión Berlín. Robert Lewandowski es el goleador del certamen, con diez tantos. Lo persiguen Kramaric, con seis, Haaland y Alario, con cinco.

Posiciones

Al término de la fecha número seis, la tabla de la Bundesliga 2020/21 está así: Bayern Múnich, Borussia Dortmund (15 puntos); RB Leipzig (13); Bayer Leverkusen (12); Borussia Mönchengladbach (11); Augsburgo (10); Stuttgart, Werder Bremen, Eintracht Frankfurt (9); Wolfsburgo (8); Hoffenheim (7); Unión Berlín, Friburgo (6); Hertha Berlín, Arminia Bielefeld (4); Colonia, Schalke 04 (2); Mainz 05 (0). Hoffenheim-Unión Berlín se enfrentan este lunes.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados