Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Harry Maguire no se calló nada y contestó a las críticas de Roy Keane: «Yo soy el capitán»

Después de las críticas que realizó el exjugador del Manchester United tras perder ante Arsenal, Harry Maguire salió con los tapones de punta.

Harry Maguire
Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United arrastra unos años de incertidumbre y malos resultados en general, para lo que su historia representa. Su actualidad no dista demasiado de esas sensaciones y, tras cada derrota, aparecen las críticas. Tal fue el caso de Roy Keane, exjugador de los ‘Diablos Rojos’, que lanzó un duro comentario tras el 0-1 vs Arsenal. Ahora, Harry Maguire salió a contestarle y a marcar terreno.

El cruce

La leyenda del equipo mancuniano indicó que, desde su punto de vista, no hay líderes en el vestuario que dirige Ole Gunnar Solskjaer. «No veo hombres ahí. No veo chicos en los que puedas confiar. Sir Alex Ferguson siempre decía que se necesita coraje para ser jugador del Manchester United. Pedir el balón cuando, en realidad, no lo quieres», expresó. Estas declaraciones no cayeron nada bien en el plantel actual.

El portador de la cinta, Harry Maguire, salió con los tapones de punta en la previa al duelo por Champions League, frente al Basaksehir. «No queremos introducir negatividad tras un mal resultado, pero puedo decir con total seguridad que hay muchos líderes en este equipo. Yo soy el capitán y veo mucho liderazgo a mi alrededor, tanto en el plantel como en el cuerpo técnico», manifestó.

Harry Maguire es uno de los futbolistas más criticados por los hinchas en las últimas jornadas. Muchos lo responsabilizan por determinadas acciones que derivaron en derrotas de los ‘Diablos Rojos’. Desembarcó en Old Trafford en agosto de 2019 y, rápidamente, se ganó la confianza de la gente a su alrededor. Tanto que el entrenador, ante la salida de Ashley Young en enero, lo nombró capitán de equipo.

Champions

Este miércoles, el Manchester United buscará su tercera victoria consecutiva en Champions League. Arrancó de una forma soñada, venciendo como visitante al último finalista, PSG, y goleando a uno de los animadores de la Bundesliga, RB Leipzig. A las 14:55 de Argentina, y por ESPN, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer visitarán al Basaksehir de Turquía, que cayó en sus primeras dos presentaciones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados