Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

La noche agitada de Di María: Un gol anotado, otro anulado y penal errado en la derrota de PSG por Champions

El argentino fue una de las figuras del equipo, pero no fue suficiente para sostener el resultado en su visita a Leipzig.

Di María

Di María tuvo un partido muy activo, donde fue protagonista de muchas de las jugadas claves. El argentino, que espera por su regreso a la selección en la próxima fecha de eliminatorias, pasó por todos los estados emocionales en la derrota de PSG frente a Leipzig por la fecha 3 de la Champions. Con un gol anotado, otro anulado y un penal fallado, ‘Fideo’ no pudo torcer el destino en la visita de los parisinos a Alemania.

El conjunto visitante logró golpear en el amanecer del encuentro de la mano de Di María. A los 6 minutos de juego, ‘Angelito’ convirtió el primer gol del partido tras una pérdida de Upamecano que lo dejó mano a mano con Péter Gulácsi. De esta manera, PSG comenzaba de la mejor manera el duelo frente a Leipzig y el argentino cortaba una sequía de más de un mes sin anotar.

Sin embargo, 10 minutos más tarde comenzaría a complicarse el encuentro. A los 16 minutos de juego, Upamecano toca el balón con la mano y el árbitro cobra penal para PSG. El encargado fue Di María, quien remata cruzado hacia su derecha, pero el arquero adivina su intención y contiene el disparo. El partido seguía 1-0 a favor de los parisinos que desperdiciaron una gran oportunidad.

A los 38 minutos de la primera mitad vendría una nueva oportunidad para la visita. En un contraataque, el argentino comienza una corrida desde la mitad de la cancha hasta el borde del área, para luego picar la pelota ante la salida de Gulácsi. Sin embargo, el gol fue anulado por una posición adelantada sancionada correctamente por el juez de línea. Dos minutos después de esta jugada vendría el empate de Leipzig y la posterior remontada.

La agenda de Di María

El próximo fin de semana, PSG buscará pasar la página de la derrota de Champions y concentrarse en la Ligue 1. Los parisinos, líderes en el torneo local, recibirán a Rennes por la fecha 10 del campeonato. Luego, el argentino se concentrará en lo que será su muy probable regreso a la selección argentina en la próxima doble fecha de eliminatorias ante Paraguay y Perú.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados