Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿En serio? Ancelotti comparó a Pickford con Buffon: «En eso será igual»

El Everton de Ancelotti recibe mañana al Manchester United.

Ancelotti

Mañana, Everton enfrentará a Manchester United en Goodison Park en un encuentro muy esperado. La semana pasada ante Newcastle, Ancelotti mostró mano dura y mandó a Pickford al banquillo luego de sus errores más recientes. Sin embargo, todo apunta a que Jordan volverá mañana a la titularidad, por lo que Carlo no dudó en hablar sobre su guardameta, e incluso lo comparó con Buffon.

«He tenido porteros fantásticos como Buffon y otros que mejoraron su calidad a través de los errores que cometieron en los entrenamientos. Será lo mismo para Jordan, en eso será igual porque la calidad y también el carácter, la personalidad, están ahí. En el campo tiene que estar concentrado en lo que está haciendo. Tiene que saber dónde está su calidad», explicó Ancelotti previo al choque contra los Red Devils.

Lo quiere con más instinto

El arranque de temporada no ha sido el deseado para Pickford. Hasta el momento acumula cinco errores, los cuales se tradujeron en gol. Además, el portero del Everton recibió severas críticas por su choque con Virgil Van Dijk en el derbi de Merseyside, donde el holandés sacó la peor parte y tuvo que ser operado de la rodilla. Por ello, su entrenador respaldó al joven cancerbero y afirmó que debe mostrar el nivel que lo tiene en selección.

«Tiene que usar más su instinto, lo cual es realmente bueno. Hizo paradas fantásticas porque cuando reacciona es realmente top. Cuando tiene que actuar, a veces comete algunos errores en esa situación, pero sigue siendo un portero joven con mucha calidad y ahí puede mejorar», agregó Ancelotti, que espera regresar a la victoria luego de dos derrotas consecutivas.

¿Ancelotti acabará con Ole Gunnar Solskjaer?

El encuentro de mañana en Goodison Park puede traer consecuencias en Manchester United. Tras sumar dos derrotas al hilo en Premier y Champions, Ole Gunnar Solskjaer peligra en el banquillo de los Red Devils, por lo que una derrota ante el Everton podría acabar con la paciencia de la dirigencia. Los Toffees llegarán como quintos de la Premier League con 13 puntos, mientras que el ManU es decimoquinto con apenas siete unidades.

Jordan Pickford.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados