Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡No es Lautaro! La figura del Inter que podría fichar para el FC Barcelona

En medio de varias especulaciones sobre posibles refuerzos para el próximo mercado, una figura del Inter empezó a sonar para llegar al FC Barcelona.

Inter
Twitter oficial del Inter

Ni la pandemia, ni el cierre del mercado de pases pueden hacer que los grandes clubes europeos dejen de pensar en futuras incorporaciones. Tal es el caso del FC Barcelona, que no tuvo una buena ventana de transferencias, por lo que ya mira hacia las venideras. En ese sentido, desde Italia afirmaron que una de las figuras del Inter estaría en la carpeta del conjunto culé y no se trata de Lautaro Martínez.

El apuntado

El nuevo nombre que empieza a danzar por el Camp Nou es el de Nicolò Barella. El volante, de 23 años, es una de las joyas más preciadas que tiene Antonio Conte en su plantel. Irrumpió en la temporada pasada, donde se ganó un lugar en la titularidad, y mantiene su buen nivel en la actual. Sobre todo, llamó la atención su excelente asistencia de taco para el gol del ‘Toro’ frente al Real Madrid, el martes pasado.

Si bien no hubo una postura formal por parte del blaugrana, desde el país transalpino informaron que el talentoso mediocampista sería una de las opciones del FC Barcelona para el futuro. Sin embargo, la postura del jugador es la de permanecer y triunfar en el Inter, donde tiene contrato hasta junio de 2024. En más de una ocasión, manifestó su deseo de conseguir títulos y devolver al ‘nerazzurro’ a la gloria.

Para lograrlo, la dirigencia del cuadro lombardo ya trabaja en una renovación por un año más, que incluiría un aumento salarial. Su contrato actual posee una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, que también sería más abultada en caso de firmar un nuevo vínculo. De todos modos, el FC Barcelona tiene bien cubierta esa zona del campo, por lo que no se traduce en un refuerzo de extrema necesidad.

El presente del equipo

El Inter atraviesa un momento de incertidumbre en la temporada 2020/21. Luego de las expectativas que generó a partir de su rendimiento en la anterior, donde fue subcampeón de la Serie A y la Europa League, no puede repetir dichas actuaciones. Hoy en día, se encuentra en la sexta posición del torneo italiano, a cinco de la punta, y último en su grupo de la Champions. Este domingo, visitará al Atalanta, por la fecha siete del Calcio.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados