Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Qué le dijo? Las palabras de Zlatan a Pioli en su salida tras el 0-3 del AC Milan

Reveladas las palabras de Zlatan Ibrahimovic mientras se retiraba furioso de la cancha.

Zlatan
Ibrahimovic

Todas las rachas llegan a su fin, y este 5 de noviembre le tocó al AC Milan. El equipo rossonero puso fin a un invicto de 242 días, cayendo por goleada 0-3 ante el Lille por la fase de grupos de la Europa League. Ha sido un duro golpe para los de Pioli, en un partido plagado de emociones. Ibrahimovic fue uno de los puntos de atención de la derrota por la forma en la que se retiró de la cancha. Zlatan hizo un gesto claro al entrenador en su retirada del terreno de juego.

Fue un duro partido para el AC Milan. Luego de un buen inicio de partido para los locales, se encontraron abajo 0-2 con un dudoso penal y un error del arquero, Gianluigi Donnarumma. A partir de ese momento, el encuentro fue un monólogo del equipo francés, que supo aprovechar sus oportunidades ante un equipo golpeado. Fue cuestión de minutos para que marcaran el tercero con un gran contra golpe e incluso amenazaran con ampliar la ventaja.

¿Qué sucederá con el AC Milan?

La gran duda en el milanismo siendo invictos era qué sucedería al momento de que se cortara la racha, y ahora la incertidumbre es grande. A pesar de la experiencia de jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Simon Kjaer, el ‘Diavolo’ es el equipo con promedio de edad más joven de las 5 grandes ligas europeas, con 24,5 años de media. Por esto, el impacto de la derrota en lo psicológico puede ser grande.

Zlatan y un particular gesto a Pioli

Ibrahimovic se mostró sumamente frustrado tras la caída del 0-3, y fue sustituido sobre la hora de partido. El sueco se llevó la atención de las cámaras al salir de las canchas por su clara molestia. Estas captaron el momento en el que Zlatan le hizo un particular gesto al entrenador, y horas después del partido se filtraron las posibles palabras del delantero en su camino al banquillo. «Otra vez hay que trabajar la cabeza» habrían sido sus palabras en medio de su furia.

La derrota en marzo contra Genoa fue seguida del parón por la pandemia, y el trabajo psicológico de Pioli y Zlatan con el joven plantel rossonero fue clave para el inicio de la racha. Ahora quedará del DT y del líder del equipo el hacer que esta mancha en lo que era una temporada ideal no afecte el gran momento que atraviesa el club lombardo, que se mantiene puntero de la Serie A y que sigue teniendo el potencial para tener una gran campaña. Quizá a esto se refería el veterano.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados