Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: el excelente golazo de Di María antes de volver con la Selección Argentina

En la previa a que se produzca su retorno a la albiceleste, Ángel Di María metió un golazo para el París Saint-Germian con una soberbia definición.

Di María
Ángel Di María

Después de una dolorosa derrota por Champions League, el PSG busca reponerse en la Ligue 1. Al cabo de los primeros 45 minutos, derrota 2-0 al Stade Rennes, por la décima fecha del campeonato. Moise Kean abrió el marcador gracias a la complicidad del arquero y los defensores. Pero todos los aplausos se los llevó el soberbio golazo de Ángel Di María, que volvió a ser convocado para disputar las Eliminatorias con la Selección Argentina.

El partido

En medio de una lluvia de lesionados, el PSG salió al campo en busca de un triunfo que le permita recuperar la sonrisa por un rato. Y empezó a bordarla al poco tiempo de comenzado el encuentro. Tras un insólito error en la salida del Stade Rennes, Di María la recuperó y le quedó a Moise Kean, que definió para poner el 1-0. Ante ausencias como las de Neymar y Mbappé, el joven italiano sigue mostrando que está a la altura.

Con la ventaja consumada, el equipo de Thomas Tuchel empezó a jugar con tranquilidad y a manejar el balón a gusto. El rival amenazó con algunas aproximaciones que no pudieron traducir en ocasiones claras. Di María estuvo a punto de estirar la ventaja con un bombazo de volea que se estrelló en el palo. Sin embargo, el argentino iba a tener revancha y la iba a aprovechar a lo grande.

A los 20 minutos, el ‘Fideo’ picó solo tras un pase en profundidad y se fue cara a cara con el arquero. Son una clase notable, la picó y marcó el 2-0. Con los dos de diferencia, el PSG se volvió dueño absoluto del partido. Stade Rennes intentó complicar a Keylor Navas, pero no lo hizo con determinación. Moise Kean, con una excelente corrida, pudo liquidar el encuentro en el cierre de la primera etapa.

Formaciones

El equipo de Thomas Tuchel formó con Keylor Navas; Thilo Kehrer, Marquinhos, Abdou Diallo, Leyvin Kurzawa; Ander Herrera, Leandro Paredes, Idrissa Gueye (Rafinha); Alessandro Florenzi, Moise Kean y Ángel Di María. Por su parte, Julien Stephan dispuso a Alfred Gomis; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Naif Aguerd, Adrien Truffert; Steven N’Zonzi, Yann Gboho, James Edward Lea Siliki, Benjamin Bourigeaud, Jeremy Doku; y Sehrou Guirassy.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados