Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Locura de Zlatan! Penal errado, gol anulado y un tanto agónico para salvar al AC Milan

Zlatan Ibrahimovic tuvo de todo en el partido del AC Milan ante Hellas Verona: penal errado, gol anulado y otro agónico para rescatar al equipo.

Zlatan
Zlatan Ibrahimovic

Por la séptima jornada de la Serie A 2020/21, el AC Milan consiguió un empate agónico frente al Hellas Verona. Perdía 2-0 en el estadio San Siro, pero logró establecer la igualdad sobre el final gracias al interminable Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco pasó por todas las emociones: erró un penal, le anularon un gol y anotó el tanto del cierre. De esta manera, el ‘rossonero’ sigue siendo líder, dos puntos sobre Sassuolo.

El partido

Hellas Verona salió con todo a enfrentarse al puntero de la Serie A. No se achicó en ningún momento y forzó una serie de equivocaciones de las que se aprovechó. Al poco tiempo de empezado el encuentro, a los seis minutos, tras un tiro de esquina del visitante, un cabezazo pegó en el travesaño y Donnarumma perdió la ubicación. Antonin Barak aprovechó que el balón quedó sobre la línea y lo empujó para poner el 1-0.

Instantes más tarde, el equipo de Verona siguió con el asedio y estiró la diferencia. Mattia Zaccagni enganchó un remate de volea, que se desvió en Davide Calabria, y convirtió el segundo. El AC Milan salió desesperado en busca del descuento sin claridad a la hora de atacar. A pesar de eso, logró golpear la red a la media hora de juego. Franck Kessié punteó un centro, que rozó en Magnani y estableció el 2-1.

En el complemento, el ‘rossonero’ salió a llevarse todo por delante para dar vuelta la historia. Empezó a someter al Hellas Verona con una gran cantidad de ocasiones de gol. Intentó de todas formas, pero no había manera de entrarle a Silvestri. Para colmo, llegó la más clara cuando Lovato cometió un evidente penal, pero Zlatan Ibrahimovic lo mandó por encima del travesaño: es el segundo en diez días.

Con la vena marcada en la frente, el sueco siguió buscando su tanto, a medida que pasaban los minutos. A los 88′, se la bajó a Davide Calabria, que definía y ponía el empate. Sin embargo, el VAR descubrió una mano de Ibrahimovic previa al remate del defensor, y fue anulado. No obstante, Zlatan no se quedó de brazos cruzados y logró lo imposible. Silvestri le sacó un violento remate de media vuelta a los 92′ pero, en un nuevo centro, el delantero cabeceó y estableció el 2-2 definitivo.

Formaciones

El equipo de Stefano Pioli formó con Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Simon Kjaer, Matteo Gabbia, Theo Hernández; Ismael Bennacer, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers (Ante Rebic), Hakan Calhanoglu (Jens Hauge), Rafael Leao (Brahim Díaz); y Zlatan Ibrahimovic. Por su parte, Ivan Juric dispuso a Marco Silvestri; Matteo Lovato, Giangiacomo Magnani (Yildrim Cetin), Federico Ceccherini; Darko Lazovic, Pawel Dawidowicz (Adrien Tameze), Ivan Ilic (Iyenoma Udogie), Federico Dimarco; Antonin Barak, Nikola Kalinic (Ebrima Colley) y Mattia Zaccagni.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados