Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: El golazo de Valentino Lazaro con Monchengladbach que dio la vuelta al mundo

Monchengladbach perdió, pero Valentino Lazaro firmó una anotación memorable.

Valentino Lazaro

El partido de hoy entre Bayer Leverkusen y Monchengladbach fue de los mejores de toda la jornada en Europa. El cuadro de las ‘Aspirinas’ se impuso por 4-3 en un duelo con 90 minutos llenos de emociones. Sin embargo, más allá del resultado, el delantero austriaco Valentino Lazaro se robó los reflectores tras marcar un golazo que quedará entre los mejores del fin de semana y de todo el año.

Al minuto 94′, con el partido 4-2 a favor de los locales, Patrick Herrmann tomó el esférico por el costado derecho y mandó un centro al área para Valentino Lazaro. No obstante, y pese a estar bien marcado por la defensa del Bayer, el austriaco sacó un gran recurso para lanzarse de ‘escorpión’ y colgar el balón del ángulo para el 4-3 final. Un gol que de inmediato se hizo viral por la espectacularidad de su remate acrobático.

El presente de Valentino Lazaro

Tras un 2019-20 lleno de altibajos donde pasó por Inter de Milán y Newcastle, Borussia Monchengladbach apostó por Valentino Lazaro para reforzar su ataque. El austriaco sufrió una lesión que lo mantuvo fuera en el arranque de campaña. En los últimos tres duelos del Gladbach ha entrado de cambio, pero el gol de hoy confirma que será un gran revulsivo para el conjunto alemán.

Un partido de locura

Siete goles reflejan las grandes emociones que se vivieron en BayArena. Al 18′, Lars Stindl puso adelante a la visita mediante un penalti. Lucas Alario empató al 27′. Stindl dio ventaja nuevamente al Gladbach al 30′, pero el argentino se negó a quedarse atrás y también marcó un doblete para empatar al 41′. En el complemento, Leon Bailey (68′) y Baumgartlinger (82′) anotaron para el Bayer, mientras que Lazaro puso el 4-3 final.

¿Cómo quedan en la tabla?

Después del vibrante encuentro, Bayer Leverkusen escaló puestos en la Bundesliga y ya es cuarto con 15 puntos (14 goles a favor y ocho en contra). Mientras que el Borussia Monchengladbah se quedó en el séptimo puesto con 11 unidades (12 goles a favor y 12 en contra). Para la siguiente fecha, tras el parón internacional, las ‘Aspirinas’ visitarán al Arminia Bielefeld. En tanto que el Gladbach recibirá al Augsburgo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados