Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Al rescate! Hinchas del Arsenal piden desesperadamente por la vuelta de Ozil en las redes

Tras consumarse una nueva y dolorosa derrota, los hinchas del Arsenal atacaron las redes sociales para pedir por la vuelta de Mesut Ozil.

Ozil
Web oficial del Arsenal FC

El Arsenal sufrió una dura derrota como local por la octava fecha de la Premier League. En el Emirates Stadium, perdió 3-0 contra el Aston Villa, que lo superó con claridad. Con este resultado, el equipo de Mikel Arteta cosecha 12 unidades y se ubica en el undécimo lugar. A través de las redes sociales, los hinchas manifestaron su descontento con el rendimiento del equipo y pidieron desesperadamente por la vuelta de Mesut Ozil.

Ante la falta de manejo del balón en la mitad de la cancha, los aficionados creen que es vital el retorno del volante alemán. Cabe recordar que el entrenador decidió dejarlo fuera de la lista de jugadores, tanto para el torneo local como para la Europa League. En consecuencia, los fanáticos decidieron movilizarse en Twitter para pedir por el regreso del exhombre del Real Madrid.

En la famosa red social del pájaro, un usuario escribió el hashtag #ArtetaOut, pidiendo por la renuncia del DT. Pero otro le respondió que su entrenador no es el problema, sino la ausencia de Ozil en la lista de jugadores. Con solo traer de vuelta al mediocampista, se solucionaría la mayoría de los inconvenientes. Otro usuario prefirió usar la ironía, con un gif en el que el futbolista levanta varios teléfonos a la vez.

El motivo de su ausencia

Mesut Ozil jugó su último partido en marzo de este año. Desde su asunción como director técnico de los ‘Gunners’, Mikel Arteta lo probó en algunos encuentros y, más tarde, lo dejó de lado. Esto trajo inconvenientes, ya que el club quiso venderlo para sacarse de encima su elevado salario. El alemán no se marchó a ningún equipo y prefirió quedarse a pelear por un puesto, pero lo borraron de ambas competencias.

El presente

Mientras el volante de 32 años mira los partidos desde la televisión, el Arsenal sigue sin encontrar el rumbo. Después de lo que había sido un prometedor arranque, el conjunto londinense entró en un pozo del que no puede salir. Con ocho fechas jugadas, suma cuatro victorias y misma cantidad de derrotas. Desde el funcionamiento, el equipo no convence y se aleja aún más de la pelea en la Premier League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados