Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Leonardo da detalles sobre el futuro de Neymar y Mbappé en PSG: «Hemos empezado a discutir»

La continuidad de las principales figuras del PSG, Neymar y Mbappé, comenzó a tratarse en las oficinas del Parque de los Príncipes.

PSG
Twitter oficial del PSG

El PSG repuntó en la Ligue 1 después de un flojo comienzo, en el que fue golpeado por el coronavirus. Además de los contagiados, también tuvo otros contratiempos, como suspendidos y lesionados. Pero las cosas, de a poco, vuelven a la normalidad en el Parque de los Príncipes y, desde el club, ya trabajan en el futuro. Leonardo anticipó información sobre el futuro de Neymar y Mbappé.

En una entrevista en RMC Sport, el director deportivo del París Saint-Germain reveló que iniciaron las conversaciones para extender sus contratos. «Hemos empezado a discutir para las renovaciones de ciertos jugadores. Tenemos que adaptarnos a la realidad económica actual, pero ya iniciamos las negociaciones. Pensamos en que Di María, Neymar, Mbappé, Bernat o Draxler continúen con nosotros», expresó.

El caso de Mbappé

Sin embargo, las declaraciones del dirigente del PSG no se condicen con las emitidas por Kylian Mbappé hace un tiempo. El delantero de 20 años, que hace varios mercados está en la órbita del Real Madrid, había manifestado su intención de no renovar con el club francés para poder emigrar. Estos dichos hicieron ruido en su momento y dejaron a la institución blanca frotándose las manos.

El joven atacante, con contrato hasta junio de 2022, dijo que estaría dispuesto a negarse ante una posible extensión del vínculo con París Saint-Germain. Actualmente, está valuado en 180 millones de euros, cifra que ningún club podría ejecutar en el contexto del covid-19. Por esa razón, si no renovara, el precio bajaría considerablemente y cualquier equipo que lo quiera, tendrá más posibilidades de ficharlo.

¿Y ‘Ney’?

Distinto es el caso de Neymar. A través de sus representantes, el brasileño le hizo saber al PSG que su deseo es continuar en el club. Desde la institución parisina recibieron esta noticia con los brazos abiertos y ya pudieron comenzar a darle forma a la renovación, según contó Leonardo. Esto acabaría con las aspiraciones del Barcelona, que hace rato sueña con repatriar a un miembro de la histórica MSN.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados