Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿El fin de Ozil en Arsenal? «Tenemos que deshacernos de él»

Una gloria de los ‘Gunners’ disparó muy duro contra el ex Real Madrid.

Ozil

La situación que atraviesa Ozil en Arsenal es una de las grandes novelas de 2020. El campeón del mundo con Alemania no es tenido en cuenta por Mikel Arteta y presiona constantemente a través de las redes sociales para volver. En este contexto, George Graham, leyenda y exentrenador ‘Gunner’ entre 1986 y 1995, disparó contra el jugador y pidió deshacerse del ex Real Madrid.

En una charla con Talk Sport, el ex líder del equipo londinense se mostró muy molesto con el manejo del caso Ozil. «Tenemos que deshacernos de él y pagar la mitad de su salario si va a otro equipo, pero aun así es demasiado caro. Debe estar en un equipo que domine los partidos y estar en contacto con la pelota tanto como sea posible. Sin la pelota…», declaró Graham.

Por otro lado, disparó contra la dirigencia por el mal manejo del conflicto con el jugador de la selección de Alemania. De hecho, cree que nunca tuvieron que renovarle el contrato al futbolista. «¿Quién es la persona que firmó el contrato? ¿El resto de la junta lo vio y estuvo de acuerdo? Esa fue una mala decisión».

Además, el escocés explicó los motivos que considera que afectaron al juego de Ozil en el equipo. Según Graham, la razón está en el estilo de juego de Mikel Arteta. «Bajo las órdenes de Wenger estaba arriba y abajo como un yo-yo. Con el estilo del nuevo entrenador ha desaparecido. Al fútbol se juega con el balón, pero también juegas cuando no tienes la posesión. Simplemente no está a la altura de lo que Arteta quiere», aclaró.

El calendario de Arsenal

Una vez que finalice la fecha FIFA, los ‘Gunners’ pensarán en la recuperación tras el comienzo difícil de temporada. La reanudación de la competencia comenzará con el duelo frente a Leeds United por la fecha 9 de la Premier League. Luego, el jueves 26 visitará a Molde en Noruega por la fecha 4 de la fase de grupos de la Europa League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados