Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡La noticia más esperada por Pirlo! Juventus recupera a una de sus estrellas

Después de una espera prolongada, la Juventus de Andrea Pirlo podrá recuperar a uno de los futbolistas con mayor peso en el equipo.

Juventus
Web oficial de la Juventus

La Juventus recupera soldados y se ilusiona con remontar tras un flojo arranque en la Serie A. Desde que se hizo cargo del equipo, Andrea Pirlo tuvo que lidiar con varios lesionados que no le permitieron avanzar con su idea. Sin embargo, desde Italia surgieron noticias que harán sonreír al director técnico de la Vecchia Signora: Matthijs de Ligt estaría listo para volver el próximo fin de semana.

El defensor holandés, de 21 años, sufrió una lesión en el hombro en agosto, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Su evolución fue favorable y, según la información trascendida, hace ya un mes que se entrena con normalidad, aunque bajo estrictos cuidados. Según Sky Sports, el zaguero estaría listo para pegar la vuelta el sábado 21 de noviembre, cuando el ‘bianconero’ reciba al Cagliari.

Los lesionados de la Juve

De Ligt aún no pudo formar parte siquiera de alguna concentración en la era Andrea Pirlo. Juventus sufrió su ausencia y lo notó en el rendimiento de la línea defensiva. El patrón de la zaga, Giorgio Chiellini, se perdió casi toda la temporada anterior por una grave lesión, y apenas pudo jugar algunos partidos de la actual antes de volver a la enfermería. También se temió por la salud física de Leonardo Bonucci, que solo representó un susto.

Asimismo, otras figuras de la Vecchia Signora que estuvieron fuera últimamente son Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. El argentino arrastraba una lesión de julio, la que no le permitió regresar en óptimas condiciones y ganarse un lugar en la consideración del técnico. CR7, en cambio, se contagió de coronavirus y debió permanecer 21 días en cuarentena. Ni bien volvió, convirtió un doblete para solucionar las cosas.

Lo que viene

Sorpresivamente, la Juventus tuvo un flojo inicio en la Serie A. Tras siete fechas, se ubica en la quinta posición, con 13 unidades. El líder del torneo, AC Milan, posee 17. Si bien aún está invicto, ganó tres y empató cuatro partidos en lo que va del certamen. En la última jornada antes del parón de selecciones, la Lazio se lo igualó en el tiempo de descuento. Además, comparte puesto con Atalanta y tiene por encima a Sassuolo, Napoli y AS Roma.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados