Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Bomba de mercado: Dybala podría mudarse a Madrid, ¿Real o Atlético?

Paulo Dybala parece tener los días contados en la Juventus y los dos grandes equipos de la capital española estarían dispuestos a incorporarlo.

Dybala
Web oficial de la Juventus

El presente de Paulo Dybala lo hace replantear su futuro. Perdió lugar en la consideración del entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, que se inclinó por Álvaro Morata como compañero de ataque de Cristiano Ronaldo. Por esta razón, varios clubes levantaron la mano preguntando por el argentino, pero su destino más viable podría estar en Madrid. El Real se interesó por él, pero también entró el Atlético en la discusión.

El principal interesado

En las últimas semanas, cobró fuerza el rumor de que el delantero cordobés estaría en la órbita del ‘merengue’. No obstante, aún no está dispuesto a hacer un gran desembolso debido a la crisis generada por la pandemia. En el hueco que dejó esta situación, se metió el ‘colchonero’ que, según informan desde Italia, ya habría hecho una propuesta a la Vecchia Signora para quedarse con la ‘Joya’.

Según StadioSport, el Atlético Madrid habría ofrecido 35 millones de euros más el traspaso total de Álvaro Morata, cuya opción de compra está valuada en 45 millones. Desde el país transalpino indicaron que la oferta estaría siendo evaluada por los dirigentes de la Juventus. Cabe recordar que el delantero español regresó a Turín este verano, bajo préstamo, procedente del equipo del ‘Cholo’ Simeone.

El año de Paulo

A pesar de haber sido elegido MVP en la Serie A 2019/20, Dybala tuvo un flojo comienzo en la campaña 2020/21. Arrastraba una lesión desde julio, que no le permitió volver en plenas condiciones. Además, algunos desencuentros con Andrea Pirlo, más el gran impacto que tuvo Álvaro Morata, lo relegaron al banco de suplentes. Hoy por hoy, el español es el elegido para formar la dupla con Cristiano Ronaldo.

Por este motivo, Dybala evalúa con seriedad abandonar el club al que llegó en 2015. Apenas pudo convertir un gol en lo que va de la temporada. Fue por Champions League, ante Ferencvaros, y gracias a los fatídicos errores de la defensa y el arquero rivales. Para colmo, tampoco pudo presentarse con la Selección Argentina, debido a unos cuadros gastrointestinales que le impidieron ponerse la celeste y blanca.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados