Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Igual que con James! Ancelotti quiere ‘pescar’ a un jugador relegado en el Real Madrid

Carlo Ancelotti quiere repetir la ecuación que utilizó con James Rodríguez y llevarse al Everton a otro jugador apartado en el Real Madrid.

Ancelotti
Web oficial del Everton

Carlo Ancelotti dio el golpe con un fichaje inesperado. En el último mercado de verano, James Rodríguez, sin lugar en el Real Madrid, se unió al Everton (gratis) y encajó a la perfección. Se amoldó rápidamente al fútbol de la Premier League y se reencontró con su mejor nivel. El entrenador fue elogiado por la incorporación del colombiano y, ahora, quiere repetir la ecuación con otro relegado en el ‘merengue’.

El nuevo apuntado por el director técnico italiano es Francisco Alarcón (Isco). El volante de 28 años no entra en los planes de Zinedine Zidane y su puesto es ocupado por nuevas figuras, como Federico Valverde o Martin Odegaard. Si bien no está incómodo en la capital española, el futbolista sabe que la falta de continuidad le jugará en contra a la hora de pensar en la Eurocopa 2021.

Cómo se desarrollaría la operación

Por esta razón, Ancelotti espera poder lograr el mismo resultado que con James y llevarse a Isco para Goodison Park. Empezó a insistir por el mediocampista malagueño y, desde la dirigencia de los ‘Toffees’, intentarían darle el gusto. Según informó Daily Mail, el cuadro inglés prepara una oferta de 20 millones de euros, que no estaría mal vista en el Real Madrid, que quiere sacar dinero por su transferencia.

Cabe recordar que James Rodríguez desembarcó en el Everton a costo cero, algo que no quieren permitir esta vez en el ‘merengue’. No obstante, la propuesta que llegaría desde Merseyside convencería a los dirigentes españoles. La operación está prevista para llevarse a cabo en enero, cuando abra el mercado de pases invernal. Según indican todas las fuentes, ambas partes estarían dispuestas a ponerse de acuerdo.

Su paso por el Real

Al igual que con el colombiano, Ancelotti fue quien llevó a Isco al Real Madrid, en 2013. Desde ese año, el volante malagueño se ganó rápidamente un importante lugar en el equipo, siendo fundamental en todos sus logros. En estos siete años, logró conquistar dos Ligas, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados