Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Paulo Dybala cumplió años y emocionó a todos con su pedido: «Mis tres deseos»

El delantero argentino celebró sus 27 años.

Paulo Dybala

Paulo Dybala celebra sus 27 años entre algodones luego de que una lesión lo dejara afuera de la convocatoria de la Selección Argentina. Festejando con sus seres queridos, el delantero de Juventus pasó su cumpleaños en su casa. En este sentido, el argentino realizó un mensaje en Instagram que emocionó a sus seguidores al hablar sobre sus tres deseos.

«Tengo que contarles que en estos 3 deseos el primordial fue la salud de todos», publicó Dybala en sus redes oficiales. En la imagen se lo ve sonriente junto a su torta de cumpleaños. «También quiero decirles gracias por el amor y las buenas energías que me hicieron llegar en este día», agregó.

«Gracias por acompañarme un año más, gracias por los miles de mensajes que me mandaron. Los quiero mucho!!». Con estas palabras, el futbolista de Juventus agradeció por los saludos que recibió y el apoyo mientras se recupera de su lesión. La publicación alcanzó más de un millón de ‘likes’ y cientos de comentarios.

Los saludos de cumpleaños

Muchos de sus compañeros, amigos y compatriotas le desearon un feliz cumpleaños al atacante argentino. «¡Feliz cumpleaños hermano!», publicó su compañero en Juventus, Arthur Melo. Por su parte Juan Guillermo Cuadrado compartió una foto con su mensaje a la ‘joya’. «Feliz cumple mi panita. Que disfrutes tu día. Bendiciones», publicó el colombiano. Mientras tanto, Diego Schwartzman, tenista y amigo del delantero, comentó saludando a su compatriota: » Claro puchero!!! Feliz cumple amigo».

Los números de Dybala

El delantero de Juventus llegó a la ‘Vecchia Signora’ hace cinco años para convertirse en una pieza clave del equipo. En sus primeras cinco temporadas en la institución, Dybala participó en un total de 234 encuentros con la camiseta del conjunto italiano, convirtiendo 96 goles. Sumando el tanto que convirtió frente a Ferencvaros , quedó a tres anotaciones de llegar a los 100 goles en el gigante europeo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados