Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Oficial! Confirmado el tiempo de baja de Sergio Busquets

La Selección de España emitió el parte médico de Sergio Busquets.

Sergio Busquets
Sergio Busquets

La Selección de España ha emitido el parte médico oficial del mediocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets. El jugador había salido con molestias del encuentro ante Suiza por la Nations League, y se temía por una posible baja delicada para el equipo azulgrana. Desde la concentración de ‘La Roja’ se confirmó un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda.

Respira el FC Barcelona

El FC Barcelona vivió horas de tensión luego de que circulara la información sobre la lesión de Busquets en el ligaento de la rodilla. El equipo azulgrana temía una baja de larga duración, ante los duros desafíos que se aproximan tanto en el campeonato doméstico, como en la Champions League. Por suerte para ellos, la situación no es alarmante.

«Tras las últimas pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Busquets, se confirma el esguince leve en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. El centrocampista del FC Barcelona causa baja para el encuentro ante Alemania» dice el comunicado de la Selección de España, sin dar mayores detalles sobre el alcance de la lesión.

¿Cuándo vuelve Sergio Busquets?

Fue la prensa española la que desveló que el jugador estará de vuelta a las canchas en un par de semanas. Es decir, que se perdería el partido por LaLiga ante el Atlético de Madrid del próximo 21 de noviembre, así como el viaje a Kiev por la Champions League del martes 24. El catalán debería reaparecer en el césped para el partido con Osasuna del 29 de noviembre de no haber contratiempos.

Baja para España

Como se especulaba desde el momento en que se confirmó la lesión, Sergio Busquets quedó fuera de la lista de la Selección de España para enfrentar a Alemania en el juego por el pase al Final Four de la Nations League. El equipo de Luis Enrique recibirá a la ‘Mannschaft’ este martes en Sevilla, con la necesidad de conseguir una victoria para meterse en semifinales.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados