Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Paulo Dybala se suma a una campaña de concientización por el coronavirus en redes sociales

El delantero argentino se contagió de Covid-19 en el mes de marzo.

Paulo Dybala

En medio de la preocupación por el rebrote del coronavirus en Europa, Paulo Dybala aprovecha para aportar su granito de arena. Aprovechando su popularidad en redes sociales, el delantero de Juventus se suma a una campaña de concientización impulsada por el gobierno de Piamonte, Italia.

«No subestimemos al virus. Se gana solo si sabemos trabajar como equipo. Usemos el barbijo porque protegiéndonos, protegemos a los demás. Juntos lo lograremos». Con este mensaje, Dybala difundió un video en Twitter. En el video se lo ve al jugador argentino hablándole al pueblo italiano y poniéndose el barbijo para concientizar sobre su uso.

Por su parte, Alberto Cirio, gobernador de Piamonte, agradeció a ‘la joya’ por colaborar con la causa tan importante para las autoridades. «Queremos agradecerle a Paulo por su sensibilidad. Respondió de inmediato a nuestro pedido y se hizo vocero de un mensaje fundamental para la población en general».

«Hoy más que nunca, nuestra conducta resulta fundamental para poder ganar esta batalla, la más importante. Y la ganaremos solo jugando en equipo y con sentido de responsabilidad. El mensaje de Paulo llegará a muchas personas», agregó Cirio. Cabe recordar que el delantero de Juventus viene transmitiendo un mensaje de concientización sobre el Covid-19 para sus seguidores desde que hace varios meses.

La experiencia de Dybala contra el Covid-19

El argentino tuvo que atravesar un mal momento debido a la pandemia del coronavirus. El futbolista dio positivo el 21 de marzo y estuvo 46 días aislado hasta que recibió el alta. «Ahora puedo moverme mejor, caminar y tratar de entrenar. Apenas podía respirar, no podía hacer nada después de cinco minutos. Me dolían los músculos», recordó el futbolista en el mes de abril.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados