Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Sigue la polémica! El entrenador de Bayer Leverkusen disparó contra Ángel Romero por la lesión de Palacios

Peter Bosz salió a defender a su dirigido con palabras muy duras contra el delantero de Paraguay.

Palacios

El cruce entre Argentina y Paraguay por la fecha 3 de las Eliminatorias sudamericanas tuvo una de las jugadas más polémicas del año. La parada de Ángel Romero en la espalda a Exequiel Palacios generó muchas reacciones del mundo del fútbol en favor y en contra del atacante paraguayo. El último en hablar fue nada menos que Peter Bosz, entrenador de Bayer Leverkusen, quien disparó contra Romero ante la lesión de su dirigido.

«El médico me llamó a las siete y media de la mañana. Así que pensé que teníamos nuestro primer caso de corona. No llama tan temprano para preguntar: Peter, ¿cómo estás? Entonces supe que había algo grave, pero no me lo esperaba», comentó Bosz en una entrevista a la revista Kicker.

Repasando la jugada, el neerlandés contó desde su experiencia cómo vio la jugada donde su jugador resultó con una fractura en la columna. «He jugado al fútbol durante demasiado tiempo para darme cuenta de que no era una falta normal. Ambas rodillas están dobladas y no puede coger el balón», disparó.

«Para ser honesto, siempre he jugado duro como jugador, pero hay una gran diferencia entre ser duro y una falta mezquina. Y luego, hay otra diferencia con respecto a una lesión que podés infligir a alguien a propósito. Y cuando te lanzás sobre alguien con dos rodillas, sabés: resultará gravemente herido», arremetió el entrenador europeo contra el delantero de Paraguay.

Exequiel Palacios sufre esta dura lesión en la columna mientras atravesaba un buen momento en Europa. El mediocampista argentino venía sumando muchos minutos entre la titularidad y el banco de suplentes. Ahora, el jugador de la Bundesliga tendrá no menos de tres meses de recuperación hasta poder volver a pisar el campo de juego.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados