Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Zlatan siendo Zlatan! El gran regalo de Ibrahimovic para todos sus compañeros en el AC Milan

De momento, Zlatan acumula ocho goles en cinco partidos de Serie A.

Zlatan

Dentro del campo no hay nadie como Zlatan, fuera de este, tampoco. Ibrahimovic ha vuelto a mostrar por qué es tan querido en el AC Milan de una manera poco habitual. Y es que el delantero sueco sorprendió a sus compañeros de equipo con un regalo espectacular, mismo que los jugadores rossoneri no dudaron en compartir en redes sociales, agradeciendo el gesto de ‘Ibra’.

A pocos días del lanzamiento de la nueva consola, Zlatan decidió regalar una PlayStation 5 a cada uno de sus compañeros, lo que de inmediato se volvió viral en redes sociales. Rafael Leao, Mateo Musacchio y Samu Castillejo fueron algunos de los jugadores que compartieron su regalo en Instagram, bautizando al sueco somo ‘Zlatan Claus’, luego del gesto que tuvo previo al regreso de la Serie A.

Fanático de los videojuegos

El regalo llega justo en el lanzamiento de la consola de Sony. Es bien sabido que el sueco es fanático de los videojuegos, por lo que en esta ocasión decidió premiar a sus compañeros por el momento que vive el AC Milan, líder en la Serie A con 17 puntos. Además, en su documental, Zlatan se declaró fanático del PES, pues afirmó que en dicho juego de futbol pasó gran tiempo de su niñez.

Zlatan, encendido

El presente no puede ser mejor para Zlatan. En solo cinco partidos de Serie A, el delantero sueco ya registra ocho goles. Es el máximo goleador del Calcio, pues está dos anotaciones por encima de sus más cercanos perseguidores (Cristiano Ronaldo y Andrea Belotti). Ahora, con el regreso de las ligas en Europa, ‘Ibra’ querrá incrementar su cuota y mantener su reconocido instinto goleador.

Milan, a mantener la cima

Luego del parón internacional por selecciones, es momento de que AC Milan se enfoque por completo en la Serie A. De momento, los dirigidos por Stefano Pioli son líderes del Calcio con 17 puntos, pero su próxima prueba no será nada sencilla. El domingo, los rossoneri visitan al Napoli, tercero de la competencia con 14 unidades, por lo que el juego en San Paolo promete ser emocionante.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados