Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Hora y TV de la Serie A: Juventus, Lazio y Atalanta le pondrán acción al sábado en Italia

La Serie A pondrá en marcha su octava fecha este sábado, con las presentaciones de tres candidatos que necesitan sumar: Juventus, Lazio y Atalanta.

Serie A
Web oficial de la Juventus

La octava jornada de la Serie A 2020/21 se pondrá en marcha este sábado. El campeonato de Italia, que tiene al AC Milan como su líder (con 17 unidades), ofrecerá tres partidos de alto calibre para el día de mañana. Juventus buscará una victoria que lo arrime a la cima y un rendimiento que convenza. Lazio y Atalanta también necesitan ganar si no quieren alejarse de la lucha en lo más alto.

Lo más destacado

El primer partido de la fecha tendrá como protagonista a la Lazio, que visitará al Crotone a partir de las 11:00, hora de Argentina, y por Fox Sports. El conjunto dirigido por Simone Inzaghi aún no pudo reencontrarse con su mejor versión, pero tuvo destellos de progreso en sus últimas presentaciones. Hace cuatro partidos que no pierde en el plano local y, en frente, tendrá al último de la tabla.

El segundo turno del sábado en la Serie A será para Spezia-Atalanta. La hora indicada para el inicio del cotejo son las 14:00, y la televisación estará a cargo de ESPN. El equipo de Gian Piero Gasperini arrancó a pura goleada, pero tuvo un bajón inesperado. De sus últimos cuatro partidos por el torneo local, solamente ganó uno (Crotone), empató otro (Inter) y perdió dos (Napoli y Sampdoria).

La jornada de sábado terminará con la presentación de la Juventus. En el Allianz Stadium, a las 16:45 y por ESPN, recibirá al Cagliari, que marcha en la undécima colocación. Los de Andrea Pirlo habían entrado en una zona de turbulencia, pero la vuelta de Cristiano Ronaldo tras superar el coronavirus le devolvió confianza. No obstante, viene de empatar su juego más reciente y necesita un triunfo para no perderle pisada al líder.

Domingo

El resto de la octava fecha de la Serie A se desarrollará el domingo. Inter será local del Torino, que viene de conseguir su primera victoria en el torneo. AS Roma recibirá al Parma y Sassuolo, la gran revelación siendo escolta, visitará al Hellas Verona. El partido que se llevará todas las miradas será el que jugarán Napoli y AC Milan, en San Paolo. El ‘azzurri’ marcha tercero, pero el ‘rossonero’ buscará seguir en lo más alto.