Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Increíble remontada del Mónaco! El doblete de Mbappé no sirvió para impedir una dura derrota del PSG

En su vuelta a las canchas, Kylian Mbappé marcó un doblete que no le sirvió al PSG: AS Mónaco reaccionó a tiempo y se lo dio vuelta increíblemente.

Mbappé
AS Mónaco vs PSG

Por la undécima jornada de la Ligue 1 2020/21, el AS Mónaco le dio vuelta un partido increíble al PSG. Kylian Mbappé, que volvió de su lesión, anotó un doblete para poner en ventaja a los de Thomas Tuchel. Sin embargo, el equipo de Niko Kovac reaccionó en la segunda parte y se quedó con un triunfazo por 3-2. Kevin Volland y Cesc Fàbregas fueron los autores de una remontada para el recuerdo.

El partido

El PSG salió al campo de juego del Stade Louis II para enfrentarse a un duro rival como el AS Mónaco. Kylian Mbappé regresó a la titularidad luego de la lesión que le impidió estar en el cierre de la fase de grupos de la Nations League. Como si no hubiera estado inactivo, el joven delantero francés arrancó con todo y abrió el marcador a los 25 minutos. Sacó un remate cruzado tras una habilitación de Ángel Di María.

Antes de que se bajara el telón de la primera parte, el atacante volvió a cumplir con la ley del ex. Esta vez, no perdonó desde los 12 pasos y marcó el segundo para la visita. Instantes después, convertía su hat-trick, pero el VAR lo invalidó por posición adelantada. El cuadro local reaccionó al comienzo de la segunda mitad con el ingreso de Cesc Fàbregas. Ni bien empezó, Kevin Volland puso el descuento.

Momentos después, el delantero alemán la empujó a la red, aprovechando una distracción en el fondo del PSG. El AS Mónaco levantó en intensidad y sometió al campeón francés, poniéndolo contra un arco. La remontada llegó a los 84 minutos, cuando Cesc Fàbregas cambió penal por gol. En el conjunto visitante, vio la roja Abdou Diallo. De esta manera, el local le dio forma a una impresionante reacción contra los del Parque de los Príncipes por 3-2.

Formaciones

El equipo de Niko Kovac formó con Vito Mannone; Chrislain Matsima, Axel Disasi, Benoit Mukinayi, Fode Ballo-Toure (Caio Henrique); Gelson Martins, Youssouf Fofana, Aurelien Tchouameni (Florentino Luís), Sofiane Diop (Stevan Jovetic); Kevin Volland y Willem Geubbels (Cesc Fàbregas). Por su parte, Thomas Tuchel dispuso a Keylor Navas; Colin Dagba, Abdou Diallo, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa (Mitchel Bakker); Ángel Di María (Neymar), Danilo Pereira (Kays Ruiz-Atil), Rafinha (Alessandro Florenzi), Pablo Sarabia; Kylian Mbappé (Leandro Paredes) y Moise Kean.