Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Doblete en cuatro minutos! Cristiano Ronaldo marcó siempre con Juventus desde que se recuperó del covid

Cristiano Ronaldo convirtió un doblete en menos de cinco minutos para llevar tranquilidad a la Juventus; anotó siempre desde su vuelta.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Ni el coronavirus pudo detener a Cristiano Ronaldo. Al término del primer tiempo, la Juventus derrota al Cagliari con un doblete del delantero en cuatro minutos, en el marco de la octava fecha de la Serie A. Desde que se recuperó del covid, CR7 anotó en todos los partidos que jugó con la Vecchia Signora: dos ante Spezia y uno frente a la Lazio. Además, convirtió en el amistoso entre Portugal y Andorra.

El partido

La Juventus comenzó el encuentro con un ritmo avasallante para la defensa del Cagliari. A pura presión, el equipo de Andrea Pirlo ahogó a su rival, sin dejarlo salir del fondo. Tuvo varias chances para abrir rápidamente el marcador, pero no logró concretarlas. Lo había conseguido Federico Bernardeschi tras una excelente jugada colectiva, pero el VAR se lo anuló por un off-side previo de Álvaro Morata.

Sin embargo, apareció la figura para romper la paridad y poner en ventaja al ‘bianconero’. Cristiano Ronaldo, a los 38 minutos, la recibió en el área, enganchó frente a sus marcadores y sacó un derechazo que se metió por el segundo palo. Sin darle tiempo para respirar, a los 42′, CR7 estiró la diferencia luego de un centro y un desvío que lo favoreció para empujarla a la red. De esta manera, Juventus se fue al descanso 2-0 arriba.

Un regreso a puro gol

Después de estar 21 días aislado por haberse contagiado de coronavirus, Cristiano Ronaldo pegó la vuelta en el partido de la fecha seis ante Spezia. Ingresó en el complemento y un puñado de minutos le bastaron para convertir (terminó haciendo un doblete, con un penal ejecutado con excelentísima calidad). Luego, lo siguió el duelo contra Lazio, donde anotó el único tanto de la Vecchia Signora en el empate 1-1.

Formaciones

El equipo de Andrea Pirlo formó con Gianluigi Buffon; Juan Cuadrado, Merih Demiral, Matthijs de Ligt, Danilo; Dejan Kulusevski, Arthur, Adrien Rabiot, Federico Bernardeschi; Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo. Por su parte, Eusebio Di Francesco dispuso a Alessio Cragno; Fabio Pisacane, Ragnar Klavan, Sebastian Walukiewicz; Gabriele Zappa, Marko Rog, Razvan Marin, Alessandro Tripaldelli; Adam Ounas, Giovanni Simeone y Joao Pedro.