Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Inter, Roma y Napoli-Milan protagonizarán un apasionante domingo en la Serie A: hora y TV

La octava fecha de la Serie A tendrá su continuidad este domingo, con las presentaciones de Inter, Roma y el partido de la fecha: Napoli-Milan.

Serie A
Web oficial del Inter

La Serie A 2020/21 tendrá la continuidad de su octava fecha este domingo. Dos de los equipos que ansían pelear el título hasta el final, como Inter y AS Roma, enfrentaran a dos rivales del fondo de la tabla. Asimismo, el partido de la jornada lo protagonizarán Napoli vs AC Milan. El ‘azzurri’ irá en busca de un triunfo que le permita subir a la cima, que hoy está bajo el dominio de ‘rossonero’.

La agenda del domingo

No serán los únicos encuentros que se disputen este domingo en el Calcio. A las 8:30, hora de Argentina y por ESPN, la Fiorentina recibirá al Benevento, uno de los equipos ascendidos para esta temporada. Más tarde, a las 11:00 y por la misma señal, Inter y Torino se medirán en el Giuseppe Meazza. El ‘nerazzurro’ necesita una victoria que le devuelva la confianza pensando en lo que viene.

A la misma hora, pero por Fox Sports, AS Roma jugará en el estadio Olímpico de la capital contra Parma. Los dirigidos por Paulo Fonseca llevan cinco partidos sin conocer la derrota en la Serie A, con cuatro triunfos y un empate. Se ubican en la quinta posición con 14 puntos, a tres de la cima. También a las 11:00, Bologna, que marcha en la decimocuarta colocación, visitará a la Sampdoria, undécima.

En ese mismo horario, la revelación del torneo, Sassuolo (escolta e invicto con 15 puntos) será visitante del Hellas Verona, que está en el noveno puesto. Más tarde, a las 14:00 y por Fox Sports, Udinese será local de Genoa. La jornada del domingo la cerrarán Napoli y AC Milan, a las 16:45 y por ESPN. El ‘azzurri’ posee 14 unidades y, de ganar, alcanzaría al ‘rossonero’ en lo más alto, que busca alejarse aún más.

El problema del Napoli

Cabe recordar que al Napoli lo sancionaron dándole por perdido el partido de la fecha tres de la Serie A contra Juventus y restándole un punto. Esto se debió a que el plantel de Gennaro Gattuso no pudo viajar a Turín porque las autoridades no lo permitieron. En ese momento, el equipo presentaba dos casos de coronavirus y, para evitar la propagación, no lo dejaron salir de su ciudad. Algo que le costó caro a los del sur.