Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Para no perdérsela! La oferta del domingo en la Premier League: Liverpool-Leicester, Arsenal-Leeds y Everton

La continuidad de la fecha nueve de la Premier League este domingo presentará una serie de partidazos por la cima del torneo imperdibles.

Premier League
Web oficial de Arsenal FC

La novena jornada de la Premier League 2020/21 tendrá su continuidad este domingo, que seguirá con la racha de partidazos que arrastra desde el sábado. Un duelo clave por la cima de la tabla se llevará a cabo en Anfield, entre Liverpool y Leicester City. Arsenal visitará al Leeds United de Marcelo Bielsa, ambos equipos necesitados, al igual que el Everton de Carlo Ancelotti. Todos los choques se verán por ESPN.

La agenda del domingo

La actividad del día empezará a las 9:00, hora de Argentina, con la visita del Everton al Fulham. Los ‘Toffees’ habían arrancado el certamen siendo una de las revelaciones: habían ganado los primeros cuatro partidos de manera consecutiva. Sin embargo, empataron el derby de Merseyside y se cayeron a pique, con tres derrotas posteriores. Mañana, buscará volver al sendero del triunfo contra el decimoséptimo.

Dos horas más tarde, será el turno de Sheffield United y West Ham. Los ‘Blades’ todavía no pudieron ganar en lo que va de la Premier League, y los ‘Hammers’ se ubican en el duodécimo lugar. A las 13:30, siempre hora de Argentina, Leeds United y Arsenal chocarán en Elland Road. Los de Marcelo Bielsa entraron en un pozo del que no pudieron salir, y los de Mikel Arteta llegan golpeados tras una dura derrota contra Aston Villa.

El último partido del domingo en Inglaterra será el más esperado de la jornada. En Anfield, el campeón defensor, Liverpool, recibirá al equipo que llegó como puntero al fin de semana: Leicester City. Ante una gran cantidad de bajas, Jürgen Klopp tendrá que hacer malabares, sobre todo para formar su línea defensiva. Por parte de los ‘Foxes’, se prevé que todas sus figuras estén disponibles.

La continuidad

La novena fecha de la Premier League terminará el lunes, con los enfrentamientos entre Burnley-Crystal Palace y Wolverhampton-Southampton. Con la victoria de este sábado, Chelsea se subió momentáneamente a la cima del torneo, pero puede ser superado por Tottenham (si le gana a Manchester City), Liverpool o Leicester City. Los ‘Saints’ también tienen la posibilidad de escalar posiciones.