Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Partidazo por la cima de la Premier League! Horarios y alineaciones del Liverpool vs Leicester

Con una gran cantidad de bajas, Liverpool irá por la recuperación frente al equipo que llegó al fin de semana como líder del torneo, Leicester City.

Liverpool
Web oficial del Liverpool FC

La Premier League 2020/21 está que arde y, este domingo, habrá un partidazo entre candidatos al título. Liverpool, último campeón del certamen, recibirá al Leicester City, que llegó a la novena fecha como puntero actual. Con el triunfo del Chelsea de este sábado, los ‘Blues’ se subieron a lo más alto. El encuentro en Anfield comenzará a las 16:45, hora de Argentina, y será televisado por ESPN.

Cómo está la lucha por la punta

Con 17 unidades, los ‘Reds’ acechan el liderazgo que, hoy por hoy, está bajo el dominio de los dirigidos por Frank Lampard, que poseen 19. Los ‘Foxes’ también están a tiro de la cima, con 18 puntos. De hecho, los de Dean Smith terminaron la fecha anterior mirando a todos desde arriba. Si Tottenham (17) derrota al Manchester City, superará al Chelsea, y Southampton (16) también puede prenderse en la pelea.

Así llegan

El Liverpool llega con una gran cantidad de bajas al partido de este domingo. Virgil van Dijk y Joe Gómez estarán fuera por mucho tiempo; Trent Alexander-Arnold y Jordan Henderson no estarán disponibles para participar este fin de semana. Asimismo, Jürgen Klopp evaluará el estado de Fabinho y Thiago Alcántara para determinar si pueden jugar o no. Mohamed Salah, que dio positivo de covid, tampoco dará el presente.

Por su parte, Leicester City arrastra una racha demoledora. Entre Premier y Europa League, lleva seis victorias consecutivas. En el plano local, derrotó a tres duros rivales como Arsenal (1-0), Leeds United (4-1) y Wolverhampton (1-0). Jamie Vardy, que se había perdido un par de encuentros por lesión, regresó y sigue siendo uno de los protagonistas en la tabla de goleadores del certamen inglés.

Posibles alineaciones

El Liverpool formaría con Alisson Becker; Neco Williams, Joel Matip, Nathaniel Phillips, Andy Robertson; James Milner, Georginio Wijnaldum, Naby Keita; Diogo Jota, Roberto Firmino y Sadio Mané. Por su parte, Leicester City iría con Kasper Schmeichel; Wesley Fofana, Jonny Evans, Christian Fuchs; James Justin, Youri Tielemans, Nampalys Mendy, Marc Albrighton; Dennis Praet, Jamie Vardy y James Maddison.