Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Titular en la Champions? Los avances del estado de Neymar para el partido con Leipzig

Neymar aún se recupera de la lesión y el PSG se juega un partido clave por la Champions este martes.

Neymar
Neymar

Thomas Tuchel fue sumamente cuidadoso con Neymar en el partido de este viernes ante Mónaco por la Ligue 1. El PSG surfrió una dura derrota 3-2 en el Louis II, y el brasileño solo tuvo unos 30 minutos de juego. El atacante se volvió a la cancha tras su lesión, y espera estar al máximo para la próxima semana, cuando enfrenten al Leipzig por la Champions.

Neymar de vuelta a la acción

La idea de Thomas Tuchel con Neymar era que el jugador viera algunos minutos de juego y entrara en ritmo de competición. El carioca ha estado fuera de las canchas desde el pasado 28 de octubre, cuando sufrió un problema en los aductores, quedando también marginado de la fecha FIFA. Ahora parece que el futbolista está en condiciones para jugar.

«Neymar está decidido. Será titular contra el Leipzig«, fueron las palabras del DT del PSG tras la derrota contra Mónaco de este viernes en el principado. Si bien el club goza de cierta comodidad en la clasificación de la Ligue 1, está claro que la situación en la fase de grupos de la Champions es distinta. Los parisinos no pueden guardarse nada.

PSG-Leipzig

El PSG no se puede permitir una nueva derrota ante Leipzig (cayeron 2-1 el 4 de noviembre). Ahora habrá revancha en la capital francesa, y deben reponerse de lo ocurrido en Alemania. Actualmente, el club ocupa la tercera posición de la tabla del Grupo H. A falta de 3 jornadas por disputar, el primer puesto lo ocupa el Manchester United y el segundo los teutones.

El partido clave será el próximo martes 24 de noviembre. PSG y Leipzig se verán cara a cara en el Parc des Princes por la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. Tuchel no puede conformarse con nada distinto a una victoria en condición de local, ya que cualquier otro resultado podría condenarlos de cara a la clasificación a octavos de final.