Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Está de oferta! El insólito precio de venta que le puso Manchester United a Serigo Romero

El arquero argentino está muy cerca de dejar el club de Manchester en 2021.

Manchester United

Al parecer, la novela entre Manchester United y Sergio Romero está llegando a su punto final. El arquero argentino habría ganado la disputa a los ‘Diablo Rojos’, y el club aceptará venderlo en el próximo mercado de invierno por una cifra mucho menor a la pretendida en durante el verano. De esta manera, se terminaría una etapa poco feliz para el futbolista.

Según informó el diario The Mirror, finalmente las discusiones entre Romero y el United llegarían a su fin luego de meses de disputas por su salida. Esto se debe a que la institución aceptará ofertas de hasta 2.5 millones de euros por el guardameta durante el próximo mercado, muy inferiores a los 5 millones de libras que pedía durante el mes de junio.

Los problemas comenzaron a mediados de 2020, cuando Romero empezó a buscar su salida del club. Manchester United hizo lo posible por retenerlo, pero luego el entrenador Ole Gunnar Solskjaer lo dejó afuera de la lista de Champions y Premier League. De esta manera, pasó de sumar algunos minutos como suplente de De Gea a ser cuarto arquero sin escalas.

Los números de Romero en Inglaterra

Sergio Romero llegó a Manchester United en julio de 2015, luego de ser pieza clave de la Selección Argentina en los subcampeonatos del Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015. En 5 años en la institución disputó 61 partidos y recibió solamente 27 goles. Además, conquistó una FA Cup, una Community Shield, una Copa de la liga y una UEFA Europa League.

El calendario de Manchester United

El equipo de Solskjaer, que viene de ganar 1-0 frente a West Bromwich por la fecha 9 de la Premier League, se prepara para la reanudación de la Champions League. En este sentido, los ‘Diablo Rojos’ deberán recibir a Basaksehir en Old Trafford. El encuentro corresponde a la fecha 4 del grupo H, el cual lidera el United con 6 puntos.