Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Juventus dio un contundente mensaje sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Una versión que circuló en los últimos días ubicaba a Cristiano Ronaldo de nuevo en el Real Madrid y desde Juventus hablaron al respecto.

Cristiano Ronaldo
Web oficial de la Juventus

El futuro de Cristiano Ronaldo tomó rumbos inciertos durante las últimas semanas. Varios rumores indicaban que la Juventus no tendría a bien continuar su vínculo con el portugués en la próxima temporada. En el día de ayer, circuló por medios españoles una versión que lo relacionaba con una posible vuelta al Real Madrid. Sin embargo, desde las oficinas ‘bianconeras’ desestimaron cualquiera de estas opciones.

El mensaje

El director de fútbol de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, despejó cualquier teoría que señale un futuro de CR7 lejano al cuadro de Turín. «Puedo tranquilizarlos sobre eso. Siempre hay rumores en los mercados, cada día se sitúa a algún jugador entre los objetivos de varios equipos. Pero nosotros no nos fijamos en eso», expresó el dirigente ante los micrófonos, luego de la victoria del sábado ante Cagliari.

Cristiano Ronaldo desembarcó en la Juventus a mediados de 2018, luego del Mundial de Rusia. Dejó al Real Madrid siendo campeón de la Champions League (la cuarta en cinco años) y, desde el momento de su partida, se especuló con su posible futuro regreso. Lo cierto es que el portugués se debe a la Vecchia Signora y responde en la cancha cada vez que le toca participar.

Lo que cuesta

Actualmente, el delantero tiene 35 años y su contrato con el cuadro de Turín vence en junio de 2022. La cifra que pagó Juventus por su ficha fue récord para el fútbol italiano: 117 millones de euros. Además, tiene el salario más alto de la liga: 31 millones de euros anuales. Bien vale cada centavo que ponen por él, dado que lleva ocho goles en igual cantidad de fechas en la temporada (se perdió dos por tener coronavirus).

Actualidad

Ayer sábado, Cristiano Ronaldo volvió a hacer su aporte para darle el triunfo al conjunto dirigido por Andrea Pirlo. Por la octava jornada del torneo, anotó un doblete en menos de cinco minutos para ganarle 2-0 al Cagliari, en el Allianz Stadium. Con esta victoria, el equipo trepó a la cuarta posición y llegó a los 16 puntos, dos menos que el líder Sassuolo. AC Milan puede escaparse a cuatro si le gana a Napoli.