Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Nicolás Tagliafico se deshizo en elogios para Messi luego de la fecha FIFA: «Cómo hace para ser tan normal»

El defensor de Ajax habló sobre su compañero en la Selección Argentina.

Messi

Nicolás Tagliafico tuvo una charla íntima con el departamento de prensa de Ajax donde habló de todo. El lateral izquierdo argentino, que viene de participar de la fecha FIFA con la selección, dio una entrevista en la que opinó sobre Messi, el día que lo dirigió Maradona y muchas cosas más.

«Sigue siendo al día de hoy que cuando uno lo ve (a Messi) impacta por lo que es como jugador. Luego lo conocés como persona y decís: ‘Cómo hace para ser tan normal, siendo tan grande en el mundo'», comentó el jugador de Ajax. Al mismo tiempo, agregó que «es algo que tengo que disfrutar y aprovechar porque sé que está en su última etapa como jugador. Entonces, es el mejor momento para disfrutarlo».

En cuanto al Ajax, Tagliafico comentó sus sensaciones al llegar al club neerlandés. «Ajax tiene una idea que viene desde hace mucho tiempo y no es fácil encontrar clubes así. Hoy en día, en el fútbol moderno, todo es muy loco: se habla mucho de dinero y política. En este club tenés esa tranquilidad por el simple hecho de que es un modelo y hace las cosas de manera correcta. Sabe lo que quiere y uno se siente acompañado y protegido en todo momento».

Por otro lado, Nicolas Tagliafico recordó cuando Diego Maradona lo dirigió en la Selección Argentina con tan solo 19 años. «Estuve un día de lateral por izquierda en el equipo mayor, teniendo 19 años, por uno que no pudo entrenar. Él fue mi entrenador y me gritaba: ‘Bien pibe, bien pibe, presioná’. Eso no me lo voy a olvidar nunca más. En ese momento era: ‘Me está gritando mi entrenador’. Fue increíble».

Finalmente, el defensor de 27 años habló sobre sus ganas de ser entrenador cuando se retire de la actividad profesional. «Cuando termine mi carrera, me gustaría empezar como entrenador. Tengo que hacer las cosas bien acá porque en un futuro puedo ser entrenador de Ajax, ja. Hoy en día, esta filosofía me encanta, pero sé que no es la única, eso es lo grandioso de este fútbol».