Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Tridente heroico! Alexis, Lukaku y Lautaro salvaron al Inter del papelón antes de enfrentarse al Real Madrid

El Inter caía como local frente a uno de los colistas del torneo, pero apareció el tridente para dar vuelta la historia y llegar mejor para la Champions.

Inter
Twitter oficial de la Champions League

Por la octava jornada de la Serie A 2020/21, el Inter tuvo una reacción furiosa que le permitió salvarse del papelón. En el estadio Giuseppe Meazza, perdía contra Torino, decimoséptimo, pero se lo dio vuelta con una ráfaga de goles y ganó 4-2. Alexis Sánchez, Romelu Lukaku (por duplicado) y Lautaro Martínez le dieron forma a la remontada ‘nerazzurra’. El próximo miércoles, se le viene el Real Madrid por Champions.

El partido

El Inter jugó un flojo primer tiempo, en el que careció de ideas para romper el cero e imponerse en la cancha. Para colmo, Torino se puso en ventaja justo antes del descanso con un golazo de Simone Zaza y una magnífica asistencia de taco. Para empeorar el panorama, a los 62 minutos, el VAR llamó al árbitro para cobrar un penal a favor de la visita tras una falta de Ashley Young sobre Singo. Cristian Ansaldi cumplió con la ley del ex y anotó el 2-0 parcial.

Menos de un minuto después, Alexis Sánchez encontró el balón en el área chica tras un rebote y marcó el rápido descuento. Apenas unos instantes más tarde, ya con Lautaro Martínez en cancha, el argentino se asoció con el chileno, que mandó un centro bajo para la aparición de Romelu Lukaku, que estampó la igualdad. Con una furiosa reacción, el ‘nerazzuro’ se puso en partido nuevamente.

A los 84′, la tecnología volvió a intervenir para cobrar un penal sobre Hakimi, que el juez no había dado por cobrar un erróneo off-side previo. El delantero belga se hizo cargo de la ejecución y puso al Inter por arriba en el marcador. Sobre el final del encuentro, Lukaku desbordó y mandó un centro al medio para el ingreso de Lautaro Martínez, que sentenció el 4-2 definitivo. Así, el conjunto lombardo evitó llegar al crucial duelo contra Real Madrid con la cabeza baja.

Formaciones

El equipo de Antonio Conte formó con Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio (Milan Skriniar), Andrea Ranocchia (Stefan de Vrij), Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Arturo Vidal, Ashley Young (Ivan Perisic), Roberto Gagliardini (Lautaro Martínez); Romelu Lukaku y Alexis Sánchez (Radja Nainggolan). Por su parte, Marco Giampaolo dispuso a Salvatore Sirigu; Lyanco, Nicolas Nkoulou, Bremer; Wilfried Singo, Soualiho Meité, Karol Linetty, Cristian Ansaldi, Tomás Rincón (Simone Edera); Simone Verdi (Federico Bonazzoli) y Simone Zaza (Vincenzo Millico).